Diseño Web /

¿Que tal el diseño de mi Blog de Desarrollo de Games?

Participa en el tema ¿Que tal el diseño de mi Blog de Desarrollo de Games? en el foro Diseño Web.
Bueno con motivo de un año de mi blog, me puse a reformarlo. Es un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que tal el diseño de mi Blog de Desarrollo de Games?
    Bueno con motivo de un año de mi blog, me puse a reformarlo. Es un Blog sobre diseño y desarrollo de Juegos Web. El diseño inicial de una sola columna lo base en un template de blogger, pero esta altamente modificado. Quisiera conocer la opinion de los expertos sobre el diseño del blog. Y que cosas le falta y le sobra:

Sin mas.. la direccion del blog: www.taurencreate.blogspot.com

Bienvenido de todo tipo de opiniones siempre que sean constructivas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/960315-que-tal-diseno-blog-desarrollo-games.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que tal el diseño de mi Blog de Desarrollo de Games?

Hola, te felicito por tu web. De todas formas creo que podés seguir mejorándolo, asi que no te des por vencido y no te quedes en los laureles.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que tal el diseño de mi Blog de Desarrollo de Games?

Ajest, es patético lo tuyo... tenes hosteada la pág. web de tu EMPRESA en 000webhost. Creo que es una muestra de "poco profesionalismo".

Con respecto al BLOG:

Muy bueno el diseño. Te felicito. Pero no entiendo como jugar al "Xeno"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que tal el diseño de mi Blog de Desarrollo de Games?

Bbreak creo que no corresponde que me agredas tanto ami como a mi página, menos siendo esto un foro de acceso público. No hacés más que desprestigiarme, y eso no corresponde. Si sos un buen profesional, mejor metete en tus asuntos. Yo no pedí opiniones de mi web. Espero no ofenderte con mis palabras, no quisiera pagar mal por mal.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que tal el diseño de mi Blog de Desarrollo de Games?

Esta bueno, pero en el segundo scroll s epierde nocion de que estamos en un sitio de juegos
    Ponele algun marco mas tech y va a quedar joya
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB