Diseño Web /

Problema con diseño de pagina,ayuda!

Participa en el tema Problema con diseño de pagina,ayuda! en el foro Diseño Web.
Hola a todos!, les cuento tengo una banda de heavy y estoy diseñando las web. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con diseño de pagina,ayuda!
    Hola a todos!, les cuento tengo una banda de heavy y estoy diseñando las web.
    Bien, ya realice el diseño con photoshop y la guardo para web y dispositivos, tambien ya estan los sectores divididos y todo eso,pero el problema es elsiguiente:

Cuando quiero editar la pagina con Dreamweaver CS4 abro todo y sale perfecto, pero cuando selecciono un sector, en este caso es una imagen con un texto que dice "HISTORIA", quiero agregarle un link o enlace y cuando lo pongo se desalinea todo el diseño y ademas queda todo el contorno del sector marcado con color, indicandome que hay un enlace, como hago para poner un enlace sin que me desarme la pagina y que no se marque el sector?.

Muchas gracias de antemano, saludos!!

Les dejo una imagen de lo que seria el HOME de la web, y fijense que ahi estan las magenes a la cual me refiero.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con diseño de pagina,ayuda!

Hola, busca en el panel de propiedades y ponele Border o (es lo unico q se me ocurre)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con diseño de pagina,ayuda!

Originalmente publicado por franch47 Ver mensaje
    Hola, busca en el panel de propiedades y ponele Border o (es lo unico q se me ocurre)
    Ok voy a probar,gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con diseño de pagina,ayuda!

agregale una capa y le decis a que pagina debe ir.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con diseño de pagina,ayuda!

al enlace escribilo asi:

<a href="aca_va_el_link" style="text-decoration:none; border:none"></a>
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con diseño de pagina,ayuda!

gracias a todos por sus resuestas!, ya solucione el problema, trabajo con capas,saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB