Diseño Web /

cómo diseñar un portal nuevo

Participa en el tema cómo diseñar un portal nuevo en el foro Diseño Web.
hola ! hoy escribo un nuevo post porque me estoy preguntando cómo diseñar un nuevo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cómo diseñar un portal nuevo
    hola !
    hoy escribo un nuevo post porque me estoy preguntando cómo diseñar un nuevo portal. es de una institución educativa, queremos en algún momento incluir acceso a padres y alumnos con cuentas de acceso e ir agregandole cosas. Pense que talvez usar sistemas como JOOMLA podrían ser útiles pero les veo muchas complicaciones también así que no sé qué es lo que se estila hacer en casos así.

conviene programar todo en php manualmente (más allá de que uno use cosas hechas)?

no tengo mucha experiencia y estoy buscando alguna orientación en cuanto a eso.

desde ya mil gracias !!

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/962334-como-disenar-un-portal-nuevo.html
    | Más
  • #2 Re: cómo diseñar un portal nuevo

La verdad que programar un portal de cero no se justifica salvo que necesites algo muy especifico. O tenegas muchas ganas de programar. Te comento por que me lo plantie, y hay cosas que como los accesos de usuarios, el manejo de temas, el cacheo, si queres que soporte plugins, etc. que llevaria mucho tiempo hacerlas.

Joomla no lo he usado, hace un tiempo estuve investigando CMSs y elegi Drupal, me parecio mas potente que Joomla aunque quizas mas dificil al principio. En estos dias estoy trabajando en un proyecto con Drupal y la verdad que da para todo. Hay miles de modulos para agregarle, de lo que busques. Y si no lo encontras desarrollar un modulo es bastante mas facil que desarrollar un CMS desde cero.
    Si, me volvi fanatico de Drupal

Asi que me parece mejor no tratar de reinventar la rueda, mas vale usa un sistema como Joomla o Drupal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cómo diseñar un portal nuevo

Claro, yo también creo que programar desde cero un portal va a ser bastante tedioso y va a llevar mucho tiempo. Probablemente sea mejor utilizar alguno de estos CMS.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cómo diseñar un portal nuevo

creo haber oído sobre Drupal, es gratuito?.
    voy a probarlo y ver si le agarro la mano...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cómo diseñar un portal nuevo

Originalmente publicado por nando87dc Ver mensaje
    creo haber oído sobre Drupal, es gratuito?.
    voy a probarlo y ver si le agarro la mano...
    Sí, es gratis y código abierto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB