Diseño Web /

Menu en flash

Participa en el tema Menu en flash en el foro Diseño Web.
Beunas gente, tengo un pequeño inconveniente con un menu en flash. Me he descargado una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Menu en flash
    Beunas gente, tengo un pequeño inconveniente con un menu en flash.

Me he descargado una plantilla en flash, modifique el menu y lo que necesito. Lo que no logro es que cuando le das click a un menu NO se vuelva a cargar toda la animacion que comprende el menu. (les dejo el site para que lo vean www.akorn.com.ar/mixit)

El ejemplo que dejo funciona solo el boton inicio y diseños web, los otros no tienen enlace aun.

Osea lo que no quiero es que cuando le das click vuelva la animacion que esta arriba del menu.

Espero que alguien me pueda dar una mano desde ya MIL GRACIAS!!!!!
    Editado por The Joker - 25.09.2009 13:10 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/963956-menu-en-flash.html
    | Más
  • #2 Re: Menu en flash

y porque no lo haces en swishmax el sitio entero? creo que si te das maña en 2 horas lo tenes funcionando perfectamente!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Menu en flash

YA lo solucione!!!!! El tema era que si o si cuando le das lcick a cada seccion del menu volvia a comenzar, meti codigo php co jquery (deje solo el header de flash no utilice mas el menu en flash sino que genere uno aparte debajo del banner) y funciona perfecto.

Muchas gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB