Diseño Web /

Crear mi pagina web.

Participa en el tema Crear mi pagina web. en el foro Diseño Web.
PROBLEMA RESUELTO EN PARTE!!, Leer el segundo mensaje porfavor Hola a todos, antes de nada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Crear mi pagina web.

PROBLEMA RESUELTO EN PARTE!!, Leer el segundo mensaje porfavor

Hola a todos, antes de nada debo decir que estoy haciendo un proyecto, y necesito crear una pagina web sencillita, el problema es que no paro de leer tutoriales y todo lo que os podais imaginar y no me aclaro.
    Asi que he decidido pediros ayuda, para que me podais ayudar más facilmente he cogido como ejemplo una web que se asemeja mucho a la que yo querria hacer (no en contenido sino en funcionalidad y diseño).
    Creo que para los que sepais, debe de ser sencilla, pero para mi es realmente imposible.

Esta es la web (no spam): http://www.citaperfecta.com/

He probado ha copiar el codigo de fuente y ponerlo en el dreamweaver y modificarlo... pero aun así me es imposible crear mi web.
    Las cosas basicas que quiero que tenga mi web son:

-Un menu como el de la web que puse de ejemplo, que aparezca siempre en el mismo sitio.
    - Un boton para agregar a favoritos en el menu
    -Poder crear tantos apartados y "cajitas" con informacion
    -Un newsletters( cosa muy complicada por lo que veo) en el que los usuarios me envien la petición y me llegue a algun sitio en la que quede guardado para enviarles yo despues los correos(a ser posible que tengan que entrar en un link de validación)
    -Por lo demás poco más, Un diseño practicamente igual que el de la web( cambiando fotos y fondo et... obviamente.

Espero que me podais ayudar, si no os importa, me gustaria poder contactar via msn con algun enterado del tema que me pueda ayudar, gracias!!!
    Editado por karate_do - 30.09.2009 09:26 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/965221-crear-mi-pagina-web.html
    | Más
  • #2 Re: Crear mi pagina web.

Bien, encontre la solución a lo de crearla, un programa llamado web builder, es genial, siendo en ingles y todo, es tan facil de usar que he recreado la web de ejemplo en pocos minutos obteniendo como resultado practicamente un clon de dicha web.

El unico problema ahora seria lo del newsletter, he conseguido codigos de formularios pero no se como funcionan, espero que me podais explicar mejor, un saludoo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 331 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB