Diseño Web /

Musica en mi web

Participa en el tema Musica en mi web en el foro Diseño Web.
Hola, como les va? les escribo para que me den una solucion de como poner ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Musica en mi web
    Hola, como les va? les escribo para que me den una solucion de como poner musica en mi web.

La idea es una pagina principal que al entrar empiece a sonar una cancion y al pasar a otras secciones continue la misma cancion sin volver a empezar (en eso fallo, al cambiar vuelve a empezar).
    Estoy usando solo el notepad++ como editor. La idea es que suene tanto el IE como en Mozilla.

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/965385-musica-en-mi-web.html
    | Más
  • #2 Re: Musica en mi web

Nadie sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Musica en mi web

mira.. lo que se me ocurre es muy basico. para que la musica te ande de corrido y no empiece devuelta cada vez que cambias de seccion podrias hacer un index con un marco.. el codigo html de ese index tendria que contener la musica, y en el marco pones tu pagina. de esa manera siempre estaria andando la musica ya que al cambiar de seccion solo cambia el marco porque en realidad siempre seguirias en la pagina index

tal vez no se entendio mucho pero espero que te sirva

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Musica en mi web

Claro, usar frames. Otra forma es no usar frames y recargar el contenido de la web, excepto el player de sonido, mediante AJAX, pero es mas complicado que hacer iframes ( aunque mas pro )
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 84 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB