Diseño Web /

Que opinan de mi Pagina

Participa en el tema Que opinan de mi Pagina en el foro Diseño Web.
Hola amigos, quería invitarlos a visitar la primer pagina que tengo en Internet, este es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que opinan de mi Pagina

Hola amigos, quería invitarlos a visitar la primer pagina que tengo en Internet, este es mi primer trabajo, espero que la puedan visitar y darme su opinión, así como consejos para poder mejorarla.
    http://www.joyassplata.com.ar
    espero sus opiniones.
    gracias
    .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/968268-que-opinan-de-mi-pagina.html
    | Más
  • #2 Re: Que opinan de mi Pagina

El banner azul de arriba sobresale a la derecha y hace que aparezca la barra abajo.
    mm, uuna fuente distinta capaz quedaría mejor.
    La busqueda, modelos y productos queda medio colgado ahi abajo.
    Anillos |Aros |Dijes |Pulseras |Ofertas | <--- Esa parte esta dos veces.

No es para tirarte abajo la pagina ni nada, son los detalles que yo pude notar. Muy buena suerte y saludos! Dos por tres voy a andar por este thread, cualquier cosa avisa !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan de mi Pagina

Yo cambiaria, color, fuentes, tamaño, eliminaria las tablas. Rediseñaria el sitio. Utiliza CSS

Exitos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan de mi Pagina

Gracias a acdcrocks y a <dfdesign> por sus comentarios, bueno les cuento lo que sucedio, este es un consejo para alguien que este a punto de empesar el diseño se una pagina, yo no tome en cuenta la resolucion de pantalla diseñe la pagina completamente con otra resolucion superior a 1024 x 768 y es por ese motivo que al mostrarse en la resolucion mas utilisada. La pagina se mostraba un poco distinta, luego de trabajar y modificar la hoja de estilos en el servidor logre restaurar la forma, que originalmente tenia mi deseño, bueno como dije este es un consejo para novatos como yo, puede parecer absurdo para una persona con experiencia, pero es lo que me sucedio y de esto no me olvido mas asi como todo lo que aprendi al subir la pagina al servidor fueron muchas cosas juntas de las cuales no tenia idea.
    bueno espero que esto le sirva a alguien que esta por empesar,
    nuevamente gracias por los comentarios
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan de mi Pagina

Fijate de ponerle un width al body, xq se rompe todo en resoluciones wide o mas anchas que 1024.
    Con un margin:0 auto; haces q el body quede centrado en la pagina y te va a quedar mas lindo tambien

Con eso arreglas la mayor parte de los problemas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinan de mi Pagina

De nada, Saludos. Coincido con MaTT, ajustale eso, casualmente hoy lo vi con mas resolucion y estaba todo separado. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinan de mi Pagina

Muy bien para ser tu primera web!! Lo que si le cambiaria es la tipografia, es como muy cuadrada, y el banner con el titulo le pondria una imagen referida al tema y con una tipografia mas clasica y elegante. pero el resto esta muy bien para ser la primera! con el tiempo vas puliendo los detalles de diseño.
    Yo empece de cero con un par de consejos de un amigo y la experiencia propia es lo que mas enriquese en todo sobre todo en el diseño web!!
    Saludos cordiales!! belen.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinan de mi Pagina

hola beluchin, gracias por tus comentarios y tus consejos. planeo agregarle un carrito de compras asi como continuar mejorando la pagina, todos los consejos y comentarios son bienvenidos, y me alientan a mejorar.
    gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que opinan de mi Pagina

hola me parece bien nbasicamente
    non me gosta el colore begro ma bien para ustede

otra cosas haceria es adicionar tell a friend y bookmark us
    non sono como se dice esta cosas en espanol perdona

ciduano del mundo desde 1 ottubro 2009
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 188 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB