Diseño Web /

Busco diseñador gráfico para ser socios

Participa en el tema Busco diseñador gráfico para ser socios en el foro Diseño Web.
Hola, soy programador y me gustaria llevar a cabo algunos proyectos que tengo, o si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco diseñador gráfico para ser socios
    Hola, soy programador y me gustaria llevar a cabo algunos proyectos que tengo, o si sos diseñador y no entendes de programación, podemos trabajar juntos.
    Tengo ideas para sitios de servicios pero necesito que alguien se encargue del diseño ya que yo me encargaria de la parte de la programación.
    No busco un empleado asi que por favor, no envien con ese motivo. Busco otra persona que sea autónomo o trabaje part time y le pueda dedicar unas horas al día para trabajar el los proyectos que se presenten.

Interesados enviar MP
    Editado por Angelus21 - 18.10.2009 09:52 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/969261-busco-disenador-grafico-para-ser-socios.html
    | Más
  • #2 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios

Te mande un mp pero por otra cuestión. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios

Originalmente publicado por acdcrocks Ver mensaje
    Te mande un mp pero por otra cuestión. Saludos!
    Te respondí el MP.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios

Te mande un MP en tu página web.
    Saludos

Jvan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios

Originalmente publicado por m4cker Ver mensaje
    Te mande un MP en tu página web.
    Saludos

Jvan
    Te respondi el MP.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios

hola! perdon por la ignorancia... soy nueva ene sto de los foros... Que es un MP?? bue... igualmente estoy interesada en tu propuesta, si queres ver mis trabajos entra a DISEÑO WEB De hecho muchas veces me entran laburos que requieren programacion asiq me viene barbaro! saludos cordiales! belne
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios

Originalmente publicado por beluchin Ver mensaje
    hola! perdon por la ignorancia... soy nueva ene sto de los foros... Que es un MP?? bue... igualmente estoy interesada en tu propuesta, si queres ver mis trabajos entra a DISEÑO WEB De hecho muchas veces me entran laburos que requieren programacion asiq me viene barbaro! saludos cordiales! belne
    Hola Beluchin, MP es Mensaje Privado en los foros XD
    asi que ya esta usado esa abreviación casi por todos los usuarios de internet.
    Yo igual te contacto ahora, para ver si podemos llegar a un acuerdo. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB