Diseño Web /

Busco diseñador gráfico para ser socios

Participa en el tema Busco diseñador gráfico para ser socios en el foro Diseño Web.
Hola, soy programador y me gustaria llevar a cabo algunos proyectos que tengo, o si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco diseñador gráfico para ser socios
    Hola, soy programador y me gustaria llevar a cabo algunos proyectos que tengo, o si sos diseñador y no entendes de programación, podemos trabajar juntos.
    Tengo ideas para sitios de servicios pero necesito que alguien se encargue del diseño ya que yo me encargaria de la parte de la programación.
    No busco un empleado asi que por favor, no envien con ese motivo. Busco otra persona que sea autónomo o trabaje part time y le pueda dedicar unas horas al día para trabajar el los proyectos que se presenten.

Interesados enviar MP
    Editado por Angelus21 - 18.10.2009 09:52 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/969261-busco-disenador-grafico-para-ser-socios.html
    | Más
  • #2 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios

Te mande un mp pero por otra cuestión. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios

Originalmente publicado por acdcrocks Ver mensaje
    Te mande un mp pero por otra cuestión. Saludos!
    Te respondí el MP.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios

Te mande un MP en tu página web.
    Saludos

Jvan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios

Originalmente publicado por m4cker Ver mensaje
    Te mande un MP en tu página web.
    Saludos

Jvan
    Te respondi el MP.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco diseñador gráfico para ser socios