Diseño Web /

Problema descarga de movieclip

Participa en el tema Problema descarga de movieclip en el foro Diseño Web.
Hola a todos, estoy empezando con el tema de Flash, por lo que me estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema descarga de movieclip
    Hola a todos, estoy empezando con el tema de Flash, por lo que me estoy trabando en algunas cosas de la web que estoy desarrollando.
    Sucede que para cada seccion del sitio uso una pelicula diferente cargada en un nivel diferente, las llamo con loadMovieNum y las decargo con unloadMovieNum, el problema surge cuando quiero descargar la primer pelicula, la que se ve al inicio "el index", porque queda como anclada en el 1er nivel, y cada vez que cargo otra pelñicula, cuando hace el "parpadeo" se nota que esta ahi.
    Probe varias cosas y busque bastante soluciones, pero no logro que esa pelicula se descargue!
    Agradeceria la ayuda de ustedes.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/971901-problema-descarga-de-movieclip.html
    | Más
  • #2 Re: Problema descarga de movieclip

Recomiendo que hagas una sola pelicula, y que uses etiquetas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema descarga de movieclip

?? Una sola pelicula distribuida en escenas? Es lo primero que intente, pero no estoy seguro por el peso del archivo. Leo en varios lados que no es lo aconsejable, aunque si no encuentro solucion, tendre que hacer eso.
    Alguna recomendacion?
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 56 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB