Diseño Web /

[Convocatoria] Nuevo Proyecto (Mundo21.COM)

Participa en el tema [Convocatoria] Nuevo Proyecto (Mundo21.COM) en el foro Diseño Web.
Hola a todos!!! Bueno, me autorizaron a utilizar TODO el contenido de mundo21.com... Por lo ...

Buscar en este tema:

•  
    AnoraX escribió el 14/02/2003 a las 02:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nuevo Proyecto (Mundo21.COM)
    Hola a todos!!!

Bueno, me autorizaron a utilizar TODO el contenido de mundo21.com... Por lo tanto estoy averiguando si puedo seguir usando el mismo nombre o lo tengo que cambiar (la empresa es una S.A.).

La idea es armar una comunidad con un foro, poner animaciones en flash (ya tenemos una persona que lo hace) hacer notas etc etc..

Necesitamos fundamentalmente, DISEÑADORES WEB que sepan diseño grafico y web (trabajar con trablas, javascript y todas esas cosaS)..

El proyecto tiene un buen futuro (tambien económico)..

Pero la idea es empezar como comunidad.. tenemos un monton de contenido y tenemos que saber usarlo..

Interesados, posteen o contactense conmigo al icq
    14332204
    Pueden hacer clic en el boton ADD ME de abajo y lito jeje..

[Saludos]
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/97368-convocatoria-nuevo-proyecto-mundo21-com.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2003 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Explayate un poco más sobre el proyecto en si mismo.
    de que se trata? que hay que hacer?
    como se verían los beneficios?
    Cuantos son? etc.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 14/02/2003 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, a mi me interesaria. Tanto por diseno como por contenido (estudio periodismo y laburo hace tres anos en diseno web y multimedia)

Pero que le paso a esa page? Yo tenia una pag personal y ahora no hay manera de modificarla, ni via ftp ni a traves de la pagina siquiera... Perdon que me fui de tema, es que hace rato queria contactar a alguien de mundo21... intente mandarles mail pero no hubo caso...

Igual, si te interesa mandame un pm y te mando mi curriculum. Ademas, si siguen estando sobre Libertador es muy cerquita de mi casa....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • freestyler escribió el 16/02/2003 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo podría ser de utilidad, te dejo detalles de mi propuesta por mensaje privado.
    Me gusta este mensaje
  • AnoraX escribió el 16/02/2003 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mirá..

En un principio, mundo21.com va a ser una pagina armada por una comunidad, sin fines lucrativos (yo tengo 14 años je)..

La idea es armar con el contenido que tenemos, una pagina interesante (no tenemos porque automatizar todo, si sabemos lo que hacemos no hace falta..)...

poner un foro, un chat, ofrecer servicios.... etc.

después mas adelante, vemos como podemos obtener ganancias (venta de servidores, alquiler, hosting, housing, pubicidad etc..)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 373 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB