Diseño Web /

¡Está bien armada mi página web?

Participa en el tema ¡Está bien armada mi página web? en el foro Diseño Web.
Hola a todos!! Miren, este trabajo que consegui es de una profesora de matemática y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¡Está bien armada mi página web?
    Hola a todos!!
    Miren, este trabajo que consegui es de una profesora de matemática y me encargó un sitio para poder complementarlo con sus clases que da en un secundario de Buenos Aires...

Que les parece?
    http://www.porquenomatematica.com.ar
    No estoy muy convencido especialmente con la navegación, creo que es un poco.... poco intuitivo, por asi decirlo...creo que los alumnos (de 17 o 18 años) se van a perder...

Que creen??
    Esta bien hecho??

Acepto criticas de cualquier tipo!
    Muchas gracias por su ayuda!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡Está bien armada mi página web?

ah me olvide de agregar, esta pagina es para el Colegio José Hernández, de San Martín
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡Está bien armada mi página web?

entro mucha gente de venezuela, españa y chile, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡Está bien armada mi página web?

Muy buena, En terminos de navegación , conviene que los links esten alineados, como para facilitar la funcionalidad. Abajo de curiosidades, podrias poner Arte naturales etc, como para que siempre tengas los clicks por la misma zona, por lo demas, me gusto mucho. Felicidades !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡Está bien armada mi página web?

Me gustaron las demostraciones en Flash
    El problema con tu pagina es el fondo, esta bueno que este asi, pero imaginatelo en un monitor pantalla ancha con alta definicion, entonces se ve el fondo negro que tiene
    Fijate por ejemplo esta pagina: http://www.respiromedia.com/
    cuando haces Control + Rueda de boton hacia abajo vas a ver como mantiene el estilo incluso en un monitor grande
    Eso se logra agregando un fondo al Body que sea repetitivo (tambien conocido como "en mosaico")

Eso es todo
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB