Diseño Web /

[Criticas] [Web] FaseUno: Presentación Final.

Participa en el tema [Criticas] [Web] FaseUno: Presentación Final. en el foro Diseño Web.
Buah... ladies and gentlemen... this is the end! Ta listop...pasen y vean..! ja Escuché críticas, ...

Buscar en este tema:

•  
    Polaca escribió el 16/02/2003 a las 04:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 FaseUno --> Presentación Final!
    Buah... ladies and gentlemen... this is the end!

Ta listop...pasen y vean..! ja
    Escuché críticas, consejos... hice caso de algunos...no de todos, pero estoy realmente satisfecha con mi trabajito (=mi primer sitio).

Así que si quieren criticar.....critiquen nomás..jajajaja... mas, dudo que la webmaster escuche....

Otras aclaraciones: (jaja...no podía ser de otra manera...)
    - Algunas cosas todavía tengo que pulir...sep..no me agrando nada!!! jeje.. especialmente el tema de los popups, para que se muestren todos en forma ordenada, y queden sobre la ventana principal.
    - algunos tags por ahí perdidos... etc...
    - y si tengo ganas modifico el fade sobre las galerías de Otros Diseños.... veré con eso que hago... creo que será un swf con el slide vertical, pero con la misma onda que tiene Marcos, y sin el fade.

acá 'ta:
    http://www31.brinkster.com/faseuno o
    http://faseunodesign.com.ar/

Cheers!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/97680-criticas-web-faseuno-presentacion-final.html
    | Más
  • sarlacc_dt escribió el 16/02/2003 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta bien resulta, lo unico que no me agrada mucho es el boton de lanzamiento de la web...
    Ta linda
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 16/02/2003 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya sabes mi opinion cari, me encanta, y cada vez está quedando mejor, espero acepter ser mi profe de flash
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 16/02/2003 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me gusta el diseño simplista...y no tan lleno de botones..keep up the good work!
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 18/02/2003 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah esta realmente muy linda y terminada, completita e integra en su ser, buenisima, ademas los colores =), felicitaciones sin dudas!
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 18/02/2003 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aP! fijate en la parte de contacto, el boton del mail tiene mal la hitzone, en el medio no se ilumina
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 18/02/2003 a las 03:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias chicos!

La verdad es que estoy recontenta con lo que hice, y ya me puse a trabajar en el playground...jajaja... así le puse a mi "garage" (algo se puede ver desde mi nombre al final de las Noticias...ah, y no le puse bold a mi nombre porque solo subí ese preview)

Para Improser, a eso de contacto lo reviso mañana... ('toy cansada...hoy

Para Sarlacc: a mi tampoco me gustaba mucho esos cuadrados seudo psicodélicos.....jajaja... que fue hecho medio jugando y despues... quedó ahí nomas... porque si....pero no combina.
    Así que lo cambié por mi logo animado, (mc con btn invisible dentro) y me parece que ahora está mucho mejor y más acorde al contenido.

chauchas y gracias again!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 269 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB