Diseño Web /

[zz] Diseñadores graficos para paginas web!

Participa en el tema [zz] Diseñadores graficos para paginas web! en el foro Diseño Web.
Holas.. me parece interesante que pongan aca quien conoce algo para diseñar páginas WEB, o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/02/2003 a las 11:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Diseñadores graficos para paginas web!
    Holas..

me parece interesante que pongan aca quien conoce algo para diseñar páginas WEB, o también que no saben mucho del tema pero quieren aprender, colaborar etc.

Estas personas son las más buscadas junto a los programadores! son de esas que pintan de color rosa a la web y los clientes que entran ven con muy buen agrado!

Espero que se copen!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/98121-zz-disenadores-graficos-para-paginas-web.html
    | Más
  • federiico escribió el 19/02/2003 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

?

No se entendió bien lo que buscás, gente? Algún programa? Una página rosa? jjajaj

Todo bien, no va con ánimo de ofender, pero posta que no entendí nada de este mensaje.
    Me gusta este mensaje
  • closetheworld escribió el 20/02/2003 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja tampoco entendi..
    "Una página rosa? " jajaajjajja ke zarpaaado!!
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 20/02/2003 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

.aguante el sarcasmo.

esperemos a q responda y no le demos mas monedas.
    Me gusta este mensaje
  • KEEPER escribió el 20/02/2003 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

disculpa pero diseñadores graficos para paginas web no existen, si existen diseñadores de paginas web y yo soy uno
    Me gusta este mensaje
  • HBC2k escribió el 20/02/2003 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaja yo me las rebusco, no estudie ni nada, osea, todo lo que se lo aprendi solo y tengo ganas de aprender mas cosas.
    que se yo, si podes comenta un poco mas de que se trata esto, o sino mandame un PM, me gustaria ver de que se trata, ganas de hacer cosas hay!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Tito escribió el 21/02/2003 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Diseñadores Web los más buscados? decime donde asi consigo un trabajo digno! No hay un carajo de laburo si nos sos Mr. Macromedia Flash aka Actionscripter...
    Me gusta este mensaje
  • closetheworld escribió el 21/02/2003 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hua la verdad que si Tito.. yo no se un carajo de nada de macromedia.. im fuckin lost
    Me gusta este mensaje
  • reptil escribió el 03/03/2003 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo soy el mas groso del universo en la creacion de paginas web...lastima que todavia no hice ninguna!!!!!
    En realidad me las rebusco y he hecho unos 12 cursos, en la U.B.A., U.T.N, etc, pero de encontrar laburo...mmmm, no.
    Como dijeron mas arriba, creo que ni siendo hijo del presidente de Macromedia, conseguis laburo aca....esto esta muerto!
    Me gusta este mensaje
  • [Al Kaífa] escribió el 15/03/2003 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aca hay uno !!!! y soy un duro joputa!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 653 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB