Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela )

• 144
      • 20/04/05
    #1 Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela )

Hola a todos, estas serian las instituciones donde averigue via email y me pasaron los aranceles, la verdad ando buscando recomendaciones, cual seria la mejor entre precio y aprendizaje? me interesa mucho el diseño web en flash, lo estoy buscando como una salida de laburo independiente, o que me de mas libertad para laburar creando sitios, que me recomiedan? si alguno fue a estos lugares y me puede decir sus experiencias se los voy agradecer mucho.

Itmaster:

Programador Flash

Costo de la carrera:
    Matrícula por Módulo:
    $200 final hasta el 1/08
    (3 cuotas sin interés con Tarjeta)

Cuotas Mensuales: (Reducibles por Equivalencias)
    1º Módulo: 5 cuotas de $409 + IVA ($495 final)
    2º Módulo: 5 cuotas de $409 + IVA ($495 final

Da Vinci: (aca la carrera es de dos años)

Diseño de sitios web:

ARANCELES
    Si te anotás antes del 30/12 tenés un 20% de descuento en la matrícula ( valor $600)
    Matrícula: $750 (una sola vez al año) puede abonarse en dos cuotas de $375.
    Cuotas mensuales: Turno mañana y Turno noche $615.

Se abonan 10 cuotas al año de marzo a diciembre.

Nueva Escuela:

Carrera Diseño web

MATRICULA DE INSCRIPCION

$ 760.- (en un pago / 2 pagos de $ 380. c/u)

Cuotas Turno Mañana
    10 cuotas de $ 615 .- de Marzo a Diciembre ( o financiado en 12 cuotas de $ 512.- de Enero a Diciembre inclusive)
    Las mensualidades se abonan del 1 al 10 de cada mes.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 10446 Visitas

• 1,330
      • 01/09/05
    26/11/2009
    #2 Re: Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela

A ver. Yo estudie en ITMaster y la verdad son unos chantas. Si no tenes idea de flash no te recomiendo Itmaster, la mayoria que concurre es gente que ya se dedica a diseñar y va a limar dudas. Da Vinci y Nueva Escuela desconozco.

Ahora la pregunta es, vos queres ser diseñador web o programador action script (lenguaje de flash) Tenes alguna base en programación lógica, algoritmos??

• 144
      • 20/04/05
    26/11/2009
    #3 Re: Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela

<dfdesing> Gracias por responderme, no sabes de cuanta ayuda es lo que me dijiste, mira la verdad me gustaria ser diseñador flash, o como decis vos diseñador web, pero no tengo experiencia en ningun tipo de lenguaje, auque me doy maña y tengo un par de paginas en Joomla, pero la onda es que me gustaria tanto gestionarla yo como diseñarla y con un perspectiva laboral obviamente, ahora es por hobbie que hacia esas paginas

• 1,330
      • 01/09/05
    27/11/2009
    #4 Re: Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela

Yo que vos primero, antes de tomar una decisión. Leería un poco de Action script. Flash se basa enteramente en ese lenguaje. La parte de diseño de flash es muy básico, pero la parte dinámica es todo programación. Igual no te tires directamente a programar, toma curso o comprate algún libro de programación lógica.

• 144
      • 20/04/05
    27/11/2009
    #5 Re: Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela

<dfdesing>, tenés razón, aparte mas que nada pregunto porque es un monto grande a invertir si es que me voy algún instituto a estudiar, y no quiero luego arrepentirme de que pague por algo que tal vez no me sirvió porque no tenia una base o porque tendría que haber perfilado para otro lado, vos que curso me recomendas que tome como para arrancar y después meterme de lleno en parte de programación de las paginas? y sobre algún libro? de esos que puedo conseguir por internet o algún libro comprado en alguna librería? tal vez sean preguntas básicas, pero te las hago porque veo que sabes tirarme una orientación hacia donde quiero ir

• 61
      • 22/12/03
    29/11/2009
    #6 Re: Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela

Yo estoy entre la nueva escuela, da vinci o hacer cursos onda como dan en la UTN...
    me interesa mucho el tema marketing aplicado a internet, y diseños de paginas web, posicionamiento, redes sociales, nuevas formas de comunicacion..., asi que por ahora no se bien que elegir,
    alguien me puede ayudar?

salu2

• 144
      • 20/04/05
    30/11/2009
    #7 Re: Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela
    Cita Escrito por k4kz0r Ver mensaje
    Yo estoy entre la nueva escuela, da vinci o hacer cursos onda como dan en la UTN...
    me interesa mucho el tema marketing aplicado a internet, y diseños de paginas web, posicionamiento, redes sociales, nuevas formas de comunicacion..., asi que por ahora no se bien que elegir,
    alguien me puede ayudar?

salu2
    Yo tambien tengo dudas similares esperemos que entren mas personas y comenten
      • 69
      • 12/08/08
    03/02/2010
    #8 Re: Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela

Para empezar, a mí me sirvió muchísimo hacer los tutoriales de Dreamweaver y Flash que vienen ya con los programas. Después podés hacer algo más formal, pero por de pronto,eso te ayuda mucho para empezar y saber usar los programas, y lo podés hacer tranquilo en tu casa y a tu ritmo (y gratis). Yo hasta ahora no hice ningún curso, diseño sitios web (no tanto por ahora con lenguaje de action scrip, por ahora manejo más dreamwv con inserción de elementos flash), pero con el tiempo, y si tenés capacidad autodidacta, le vas agarrando la mano. De todas formas, no descartaría un buen curso intenso para mejorar los conocimientos y aprender un poco más de flash programación.

• 291
      • 17/01/08
    07/02/2010
    #9 Re: Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela

te digo donde: taringa.net
    -----Agregado el 7/2/2010 a las 02 : 22 : 42-----
    parece antipatico, pero es la mejor manera

• 7
      • 24/02/10
    01/06/2010
    #10 Re: Recomendacion de donde estudiar diseño web: ( Itmaster / Da Vinci / Nueva Escuela
    Da Vinci tiene una carrera bien armadita en cuanto a diseño web, ven diseño, armado de páginas, como programar servidores, y según que te guste (Diseño o Programación) seguís la orientación para profundizar en Comunicación Visual o en Programación, en el último cuatrimestre.
    Me llegó por mail la promo para agosto:

a partir del viernes 28 de mayo y hasta el viernes 6 de agosto comienza la siguiente promoción de matrícula para los ingresantes a primer cuatrimestre:

Si se inscribe una sola persona obtiene un descuento de un 25% en su matrícula anual.
    Si una persona trae a un amigo y ambos se inscriban, aunque sea a diferentes carreras, tienen un 50% de descuento en su matrícula anual (o sea que el descuento se le aplica a las dos matrículas)

Saludos

12 Último
IR ARRIBA