Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] (ALDEA) DV 10 de Abril

Participa en el tema [Evento] (ALDEA) DV 10 de Abril en el foro Diseño.
copio el mail abajo, son grosos los que van a estar realmente Ya podés inscribirte ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 (ALDEA)DV 10 de Abril
    copio el mail abajo, son grosos los que van a estar realmente

Ya podés inscribirte para formar parte de (ALDEA)DV, el primer evento temático organizado por (ALDEA)MAC.

(ALDEA)DV está dedicado a la Fotografía y el Video Digital y se llevará a cabo el 10/04/03 en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires

- ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES

.: Muestra de trabajos de realizadores nacionales y extranjeros, entre ellos Richard Fenwick de Inglaterra y Fase de Argentina.

.: Conferencia a cargo de Marcos López sobre Fotografía: de lo analógico a lo digital

.: Charla de Javier Mrad, Director Creativo de Medialuna Diseño

.: Adolfo Rozenfeld, brindará nuevos trucos y técnicas sobre Final Cut Pro y After Effects

.: Lanzamiento del Concurso "Prendete, tus ideas tienen premio", para las categorías Fotografía y Video Digital.

.: Presentación de los Premios (ALDEA)MAC a la Creatividad 2003

.: ... y muchas cosas más... !!!

(ALDEA)DV
    Evento sobre Fotografía y Video Digital
    10 de Abril de 2003
    Centro Cultural Borges
    Viamonte esq. San Martín - Buenos Aires

Informes e inscripción
    http://www.aldeamac.com/eventos/aldeadv.html
    +

0
    Me gusta

| Más

ah sabes que recibi el mail pero pense que era uno de esos seminarios pagos que dan... ahora entro..
    graciass...
    Me gusta este mensaje

Uhh!! gracias por la info!!
    Muy interesante
    Seguro que voy =)!
    thnx
    Me gusta este mensaje

Bueno, siempre pasando el dato para los despistados. Muchas gracias SDF-1.
    Voy a ver si puedo ir por los horarios de la facultad. Por lo pronto me anoto!
    Me gusta este mensaje

Che ke interesante! nos sirve a mi viejo y a mi jeje, mi viejo le gusta todo lo que es fotografia y a mi todo lo que es video! jeje, MUY BUENO!!

ahora tengo una duda! perdon mi ignoranica pero ahi dice algo de Inscribirse y tambien dice algo de Entrada Libre y Gratuita! Osea, para poder entrar hay que inscribirse si o si? o puedo ir iwal si no me inscribo?

Salu2
    Me gusta este mensaje

Me anote. Seguramente faltare al trabajo ese dia para ir. Mira si voy y me gano algo...

Ahora voy a hablar con Gargamuza que es fanatico del video digital.

Gracias SDF
    Me gusta este mensaje

hbc2k es gratis, pero te tenes que inscribir.. facil , no seas aragan... jujuj
    Me gusta este mensaje

jaja aragán (o haragán, no se). Que buena palabra y hace cuanto que no la escuchaba (o leía) !
    Me gusta este mensaje

juajuajua gracias! je, (H)aragan! muejeje

bue, je, tnx ya me toy inscribiendo

Salutes
    Me gusta este mensaje

bue, ya me anote, lo ke si la parte de Empresa o casa de estudio le puse ¨No¨ porke no tengo ni pertenesco a nada de eso, espero ke me lo tomen bien porke me lo pedia completar obligatoriamente!

bue, los estare viendo alla por mas que no los recoosca, para seguro que nos vamos a ver jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 511 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB