Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] Bienvenido SDF-1

Participa en el tema [Evento] Bienvenido SDF-1 en el foro Diseño.
Che... qué onda que ya ni SDF-1 ni Positive Light son moderadores?...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PoetaCamba escribió el 10/05/2003 a las 06:19 hs.

#1 [Evento] Bienvenido SDF-1
    Mostrar el primer mensaje completo
  • federiico escribió el 17/07/2003 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che... qué onda que ya ni SDF-1 ni Positive Light son moderadores?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 17/07/2003 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

moderamos muy mal los nuevos moderadores?
    supongo que ellos te van a contestar el motivo por el que dejaron de ser moderadores y si queres proponer o decirnos algo que estemos haciendo mal o cosas que te parece que podriamos hacer ... esta de mas decir que estas invitado a decirnoslo Federiiiiiiico...
    lo mismo digo para todo aquel que le parezca que "hay algo que no funciona" en el foro de diseño
    somos nuevos con Burns y la PolaKa moderando este foro de diseño pero tenemos muchas ganas de que funcione de la mejor manera posible asique escuchamos sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 17/07/2003 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj no PaNCHiTa, no hay problema Willy (como diría Alf), el foro lo veo bien, solo que me llamó la atención que a los pocos días de anunciar a SDF-1 como moderador ya no lo sea ni el, ni Positive Light que lo anunciaba.
    Nada más que eso, simple curiosidad.
    Posta que el foro está bueno, es más, es la única parte de PsicoFXP que visito, salvo algunas excepciones.
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 17/07/2003 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, siga mirando, siga mirando.... entonces, pero no deje de hacer sus "pixel-aportes", please!
    (y como dijo Panchi, por supuesto que cualquier sugerencia, o ideas, o lo que se les ocurra será más que bienvenida!)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/07/2003 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola gente...
    Explico un poquito la razón de nuestra presurosa huida jajajaja.
    En mi caso, ya no tenía tiempo de atender el foro y lo estaba descuidando. Era muy importante que se hicieran los cambios porque el foro ganó en profesionalismo, pero a su vez, nosotros al no tener tiempo para atenderlo debimos dar un paso al costado para que gente con más pilas pudiera hacerlo crecer. Y la verdad es que los nuevos mods lo están haciendo muy bien.
    Hay un proyecto más grande que le prometí a Isma que le iba a organizar pero en este momento estoy tapadísimo de cosas y por ahora está "on hold".
    Como ya le dije a los admins del foro, cualquier cosa que necesiten los moderadores, ya saben donde pueden contactarme.

Saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 19/07/2003 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Llego re tarde del trabajo, casado, poco tiempo, bastante se lo dedico a Blue Vertigo, y actualmente no ando con suficientes ganas de estar moderando, tampoco miro tanto el foro como lo hacía antes, ni quiero tener la obligación de estar mirando todos los post, así que mejor los moderadores que estan actualmente que no lo hacen nada mal.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB