Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] Bienvenido SDF-1

Participa en el tema [Evento] Bienvenido SDF-1 en el foro Diseño.
Bueno. Quiero dar la bienvenida al nuevo moderador de diseño. Mi amigo Guillermo, mejor conocido ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 10/05/2003 a las 09:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bienvenido SDF-1
    Bueno. Quiero dar la bienvenida al nuevo moderador de diseño. Mi amigo Guillermo, mejor conocido acá como SDF-1.
    Con él vamos a tratar de darle el nuevo rumbo a este foro que ya habiamos planeado con Edu (AMORtoXico) y que por cuestiones de tiempo no pudimos hacerlo.

En los próximos días van a notar algunos cambios más que vamos a realizar a medida que lo veamos necesario y conveniente.

Esperamos que les sea de utilidad. Nuestro trabajo esta a disposición de ustedes.

Saludos

Positive Light
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/111484-evento-bienvenido-sdf-1.html
    | Más
  • Aelina escribió el 10/05/2003 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felicitaciones SDF-1!!!

Y de paso felicito tb por los cambios dentro de diseño, creo que van a ser super positivos

Saluds!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 10/05/2003 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

:happy: FELICIDADES!!! :happy:

y ya que estamos.. les tengo un "trabajito".. je.. lo puse aca
    http://www.psicofxp.com/forums/showt...36#post1105836

pero se los explico o pido aca si quieren...
    se puede buscar una forma de intercambiar archivos.. (en ese caso fuentes) con la gente de este foro que no sea por mail, msn o icq? a lo que voy es .. si se puede crear algo como lo que yo habia hecho de que se podian subir los archivos a una cuenta a medida que los iban pidiendo y asi todos podian desde esa cuenta bajar los archivos.. digamos.. se puede hacer algo asi pero que evite que "simpaticos" que se creen hackers por entrar a una cuenta de la cual fueron publicados nombre de usuario y contraseña .. borren lo que esta ahi? porque la verdad es que subir esas fuentes ahi me costo mucha mas plata de lo que les ahorre si las pagaban ... y ver que un "simpatico" las borre.. me hizo no querer cooperar mas con nadie del foro.. existe alguna forma o directamente dejo de cooperar?
    cha gracias a los dos... diego ya te lo habia dicho mas o menos a esto y bue.. guille ya lo sabe desde el principio
    besos a los dos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Barbeta escribió el 10/05/2003 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Grande Guille!!

Felicitaciones!!!
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 10/05/2003 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por la bienvenida

Silvina proba sharemation.com eso usamos en otro lugar, vos estables que se pueda ver pero que no se pueda editar y demás cosas, o directamente que ellos también tengan que tener una cuenta ahí. Antes te daban mas espacio, hace mucho que no lo uso, pero te creas una cuenta y luego todos pueden acceder y te queda como sharemation.com/~panchita en el otro lugar todos saben como es y directamente se pone ~panchita pero tiene que ver mas de que no se pueden poner links directos para no tener problemas legales

PD. la palabra pululan es re pro.
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 11/05/2003 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya se notan los cambios.... y bueno... está más lindo!
    de paso.... welcome..... :} (¿welcome?) mejor serian unas felicitaciones por el ascenso...jajaja!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/05/2003 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felicidades!.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 11/05/2003 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno SDF-1 ... siempre respondiendo mis preguntas rompe quinotos!!!
    y ahi hice lo que dijiste.. solo que me deja 5mb .. es re pobre el espacio.. pero bue.. para mi dicha.. panchita no estaba registrado.. jijiji
    cha gracias mi servicial compañero
    me gusta ver que ahora que sos hiper super groso.. me seguis ayudando.. jiji...
    siempre fuiste groso.. despues pasaste a ser mod y fuiste super groso y despues entraste a trabajar en D*** y ahi te ganaste el hiper!!!!
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 11/05/2003 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajajaajajajaja

antes te daban 20MB en verdad
    Me gusta este mensaje
  • HBC2k escribió el 27/05/2003 a las 04:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

CONGRAST SDF-1
    lo tenes bien merecido el mod!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB