Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Discusiones] cosas que se pueden hacer en el foro de diseño para que mejore

Participa en el tema [Discusiones] cosas que se pueden hacer en el foro de diseño para que mejore en el foro Diseño.
estaria que cambien los tips del foro y pongan tips mas actuales.. como seminarios o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ya que estan ordenando...
    estaria que cambien los tips del foro y pongan tips mas actuales.. como seminarios o cursos o concursos.. no?
    +

0
    Me gusta

| Más

panchis, yo capas empiece a poner noticias asi de interes general de disenio, como softs nuevos y que hace cada uno, y vere si actualizamos lo de los tips tambien
    Me gusta este mensaje

Estaria bueno..
    algo que se podria hacer es hacer una seccion de tutos hechos por usuarios, y si da, llegara hacer algun concurso de tutoriales hechos por nosotros y que queden en alguna web a disposision de todos o algo asi...

saludos
    Me gusta este mensaje

si puede ser, tambien tengo planes de armar algo en trabajos personales para clasificar y ordenar los works que manden
    Me gusta este mensaje

Publicado por Burns Flipper
    si puede ser, tambien tengo planes de armar algo en trabajos personales para clasificar y ordenar los works que manden
    Me gusta la idea...cuenten conmigo si necesitan algo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB