Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] Territorio Visual - Encuentro Nacional de Diseñadores

Participa en el tema [Evento] Territorio Visual - Encuentro Nacional de Diseñadores en el foro Diseño.
El 7 - 8 y 9 de agosto se va a realizar este encuentro de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 03/07/2003 a las 11:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Territorio Visual - Encuentro Nacional de Diseñadores
    El 7 - 8 y 9 de agosto se va a realizar este encuentro de diseñadores organizado por la revista CRANN con disertantes muy conocidos y prestigiosos.
    Si me llega a coinsidir la fecha y estoy en BS AS, seguramente estare ahi. El problema es que es en la plata, pero se puede llegar igual.
    Se entregan certificados de concurrencia.

Aca les dejo la direccion con toda la info y precios.

http://www.crann.com.ar/territoriovisual/index.htm

Un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/118817-evento-territorio-visual-encuentro-nacional-disenadores.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 03/07/2003 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buenisima la info!.. gracias! y yo voy.. asique si llegas a estar aca.. avisa y podemos ir juntos.. igualmente seguramente le pida a un burro que me acompañe.. como siempre hago
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/07/2003 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Panchita, yo te aviso.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 12/08/2003 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya paso esto, asique pueden sacarlo como importante

El viernes estuvimos en La Plata, estuvo bueno, bocha de gente, no conocía La Plata y me sorprendió parecía Mar del Plata!

No vi muchas conferencias porque me volví el mismo viernes, pero estuvo bueno lo mejor parece que fue el sábado, la pantalla era muuuuuuuuuy chica así que si estabas en el fondo no veía mucho si había que leer, el de Mar del Plata es similar pero parece que si habrá una pantalla mas importante, veremosssss.

Si alguien mas estuvo por ahí cuente que vio, y si se lo perdieron esta el de Mardel que es muy similar, nos veremos por allí porque espero que nos vuelvan a llevarrrrrrrrr!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 12/08/2003 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahora lo saco de sticky
    y espero ver fotos posteadas o algun link a algun video.. algooo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 462 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB