Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] 2º Encuentro Internacional de Diseño Grafico en Mar Del Plata - Sept. 2003

Participa en el tema [Evento] 2º Encuentro Internacional de Diseño Grafico en Mar Del Plata - Sept. 2003 en el foro Diseño.
Del 26 al 28 de Septiembre del 2003 Teatro Auditorium Precios promocionales hasta el 9 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    PaNCHiTa escribió el 05/07/2003 a las 18:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 2º Encuentro Internacional de Diseño Grafico en Mar Del Plata - Sept. 2003
    Del 26 al 28 de Septiembre del 2003
    Teatro Auditorium
    Precios promocionales hasta el 9 de julio
    Estudiantes $35 y Profesionales $50

3 dias completos dedicados al diseño con exposiciones, conferencias, talleres y fiestas.

En el marco de la semana del diseño en Mar del Plata (21-28 de septiembre) con tematicas variadas a cargo de profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacionalmente.

1.Fotografia - Olga Neva // Colombia

2.Tipografía - Cosgaya / Romero // Rosario

3.Musica y diseño - Ros // BsAs

4.Diseño Local - Gemin / Morales // Mar del Plata

5.Patologias Gráficas - Belluccia // BsAs

6.Accion y reflexion en el diseño - Gonzalez Ruiz // BsAs

7.Lenguage de marcas y campañas - RDYA // BsAs
    ---> ....mmm.. SDF-1.. vos vas a ir con Ricardito??? te lo tenias calladoooo

8.Investigacion tipografica - // Mar del Plata

9.Diseño para TV - DOMA // BsAs
    --> quiero iirrrr

10.TV experimental - Trafica X // BsAs

11.Infografias - Ortiz Lima // Mexico

12.Marcas y packaging - Giaccone // BsAs

+ las ponencias de 3 estudiantes seleccionados de todo el pais con gastos pagos.

se puede mandar un mail a ponentes@trimarchidg.com.ar con una propuesta de ponencia (un diseño que tiene que ser en A3) y van a haber 3 ganadores a los cuales se los va a invitar con todos los gastos pagos ademas de exponer esos 3 trabajos en la expo ... en fin.. para mas detalles

http://www.dgmdq.com.ar/

si alguien de baires planea ir y va en auto.. que avise
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/119121-evento-2-encuentro-internacional-diseno-grafico.html
    | Más
  • Burns Flipper escribió el 05/07/2003 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh buenisimo, como me gustaria ir, pero estoy a full con la facu
    Me gusta este mensaje
  • Copa_de_Nieve escribió el 06/07/2003 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SUPER BUENO!!:... ME COPARIA IR PERO NO CREO PODER...GRACIAS POR LA DATA...
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 06/07/2003 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si tal vez nos llevan, pero falta bastante, para los que no quieren ir hasta mar del plata hay otro encuentro similar con casi las mismas personas en La Plata:

El 7, 8 y 9 de agosto La Plata será escenario de un encuentro que reunirá a los más destacados exponentes del diseño. Con diferentes ponencias y muestras, Territorio Visual se constituirá en un espacio desde donde reflexionar acerca de la disciplina hoy y facilitar el intercambio de experiencias entre todos los miembros de la comunidad del diseño.

Organizado por revista Crann, el encuentro contará con la presencia de Ronald Shakespear, Roberto García Balza, Marcela González, Alejandro Ros, Claudio Pousada, Ricardo Méndez, Sudtipos, Ricardo Drab, Guillermo Mutis, Enrique Longinotti y Randall Stewart Group como disertantes exclusivos.

Además, incluirá una serie de actividades complementarias abiertas y gratuitas, entre ellas charlas de Paré, X-po, Doma, Tiposgráficos, Ácido surtido, y una Muestra Nacional de Diseño. Las actividades se desarrollarán en dos reconocidos centros culturales de la capital provincial: el Pasaje Dardo Rocha y el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

La acreditación al Encuentro es de 80 pesos para profesionales, 60 pesos para estudiantes y docentes (presentando una constancia que lo acredite), y 30 dólares para extranjeros.

Quienes viajen desde el interior o exterior del país podrán inscribirse a través del sitio www.crann.com.ar/territoriovisual, realizando la inscripción por depósito bancario.

En Bs. As., la inscripción podrá realizarse en la Librería Técnica CP67, Florida 683 local 18, o en las sucursales de la FADU (Ciudad Universitaria, Pabellón 3, PB) y Universidad de Palermo (Mario Bravo 1050, PB). En La Plata, en la sede de la ADCV, calle 46 Nro. 972 e/ 14 y 15, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 hs.

Los esperamos.
    Organizador: Revista Crann
    Lugar: Pasaje Dardo Rocha y Teatro Municipal Coliseo Podestá/ La Plata
    Días: 7, 8, 9 de agosto de 2003
    Apertura y acreditación: 7 de agosto durante la mañana.
    Conferencias: 14 en total.
    Inicio: mañana: 10:30 hs. aprox. / tarde: 14:30 aprox.
    Cierre y entrega de certificados de asistencia: 9 de agosto al finalizar el encuentro.
    Toda la información en: www.crann.com.ar/territoriovisual
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 06/07/2003 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh siiii.. gracias gruille... fijate que hay un thread de eso.. lo hizo coreano
    y prende el msn!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/07/2003 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Parece estar muy bueno. Gracias
    Si alguien pone un depto, yo pongo el auto.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Copa_de_Nieve escribió el 20/07/2003 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

AL FINALLL... ya casi seguro que voy (esta todo definido) me voy con 4 diseñadoras mas!!:.. ahora caigo que es el fin de semana y puedoo!.,,,,asi que si alguien mas va avise.... o si tiene alguna novedad de algun tipo,...
    EL unico tema que me preocupada del evento es el tema del pago, que es en La Plata o un deposito en una cuenta en el Bco Rio.. pero ya se de buena fuente que es seguro.... NOS VEMOS..............

COPITA
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/07/2003 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Copa... vas al de La Plata o al de Mar Del Plata?
    Me gusta este mensaje
  • Copa_de_Nieve escribió el 26/07/2003 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya me anote y hice el deposito para el de Mar del Plata.. 26/27/28 sept.!...
    Asi que estoy muy entusiasmada, estoy en contacto con los organizadores y con los expositores y va a estar super!... seria bueno que todos los que puedan se prendan!! dale panchizz ! anotate que va a estar mortal!
    Ademas el de La Plata es todo un tema, ya que en esa fecha se organizo una protesta docente con lo cual, no me copa..mucho,,.,.sino iria a los 2..... buenoo cualquier duda avisenme,...

COPITA..
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/07/2003 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuanto te salio copa?
    estadia y todo eso.. como haces?
    yo tengo muchas ganas de ir.. pero tengo que arreglar algunas cosas antes... si llego a concretar todo y voy.. te aviso y asi por lo menos un dia nos encontramos.. si?

si alguien lee esto y vive en mar del plata y sabe donde hospedarse por un fin de semana y que no salga una fotuna.. que avise
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1604 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB