Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Discusiones] Opinion: Mala FASE?

Participa en el tema [Discusiones] Opinion: Mala FASE? en el foro Diseño.
Pasaron ultimamente por la FADU (Pab. III de ciudad) ? Vieron lo q pintaron los ...

Buscar en este tema:

•  
    billu escribió el 17/07/2003 a las 15:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Opinion: Mala FASE?
    Pasaron ultimamente por la FADU (Pab. III de ciudad) ? Vieron lo q pintaron los de fase....
    No les parece por lo menos "desprolijo" y llamemosle invasivo tambien? Onda, q hagan stencil esta bueno, hay algunos muy buenos (algunos de fase tb incluso), pero pintar todo a rodillo no es kmo demasiado?

Para los q no lo vieron pueden visitar el site http://www.mundofase.com

Para mi q es cualquiera, onda kmo desprolijo, parece kmo si hubieran agarrado la brocha y le diron a la calle y a las paredes de la facku asi de una.. no comunica nada, cero mensaje... Parece mas una propaganda q otra cosa..

Hoy en el NO lei una nota sobre stencil en argentina y me hizo acordarme de esto por eso el post.. En la nota comentan a la gente de bsas stencil q por cierto hacen cosas copadas..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/120720-discusiones-opinion-mala-fase.html
    | Más
  • Burns Flipper escribió el 17/07/2003 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mm como no curso en la uba no sabria decirte pero voy a ojear la page y cualquier cosa te cuento
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 17/07/2003 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad me parecio algo desprolijo pero aun me estoy recuperando del verde fluo fuerte de la page que me mató
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 17/07/2003 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, algo de eso vi el lunes a la noche cuando salía.
    A mi me parece copado cuando hacen ese tipo de cosas sobre lugares donde no afecta un poco de pintura, pero lo que no me copa de esto es la temática. Me parece patético lo del fútbol, falta que se pongan a pintar escarapelas y escudos de Argentina ahora.
    Que se yo.
    Apenas vi la cancha esa en la calle, como la vi de cerca no distinguía bien lo que era y pensé que esta seri nueva de pintadas tenía algo que ver con las imágenes de Perú, esa onda extraterrestres y me pareció más divertido que lo de fútbol 5, pero bueh, parece que no venía por ese lado.
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 17/07/2003 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si hoy los vi cuando fui a la mañana.

Es medio abusivo la onda de plagar todo pero en fin, no son cosas tan tan desubicadas.

Me parece mas desgradable colgar esas pancartas tediosas y sucias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 258 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB