Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] .: (ALDEA)WEB / Evento sobre WEB y MULTIMEDIA

Participa en el tema [Evento] .: (ALDEA)WEB / Evento sobre WEB y MULTIMEDIA en el foro Diseño.
juajuja, pero si no me mandan la confirmacion nunca nos vamos a ver jaja SNIF!!!!! ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    HBC2k escribió hace 6 años

#1 [Evento] .: (ALDEA)WEB / Evento sobre WEB y MULTIMEDIA
    Mostrar el primer mensaje completo

juajuja, pero si no me mandan la confirmacion nunca nos vamos a ver jaja SNIF!!!!! toy preocupado!!!!
    Me gusta este mensaje

che, esto me preocupa, me anote y no me llega la confirmacion
    alguna otra persona ke no sea PANCHITA se anoto y le llego o no la confirmacion? snif, yo kiero ir!!! y ya me anote dos veces con diferentes mails y nada! SNIF!!!
    Me gusta este mensaje

a mi no me llego pero pienso ir igual... de ultima que me digan que no puedo entrar
    Me gusta este mensaje

panchita...tenes novio?
    Me gusta este mensaje

si.. vos amor.. jajaja.. me pensas acompañar.. no????
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de PaNCHiTa
    a mi no me llego pero pienso ir igual... de ultima que me digan que no puedo entrar

juajuaaj snif! tonz voy a hacer esa, si de ultima me dice ke no puedo entrar la rubia ke digo yo no me importa, me voy contento de todas formas jaja

iwal si para mañana (mejor dicho hoy) martes no me llega la confirmacion, dia miercoles estoy llamando por telefono para ver ke onda!

PD: Snif, panchita tiene novio! SNIF SNIF! jaa
    Me gusta este mensaje

yo no creo que pueda ir snifff tengo que laburar, pero de ultima cuentenme como estuvo y afanense algun folletito para mi
    Me gusta este mensaje

alguien fue al final?? cuenten!!!
    Me gusta este mensaje

Yo fui! pero me aburri mucho, osea, dijeron cosas interesantes, pero fue embolante como taba dado, y me fui tipo 3:30 porke tenia cosas ke hacer

me llamo la atencion la poca gente ke fue, en los eventos anteriores habia mucha gente! esta fue cualkiera, no hicieron exposicion de Macs afuera, fue cualkiera el tema de ke no habia ke decir tu nombre para entrar, y fue cualkiera, y lo digo asi SE FUERON DE MAMBO!!!!!! no estaba la chica rubia ke decia yo! SNIF!!!!!

Panchita, vos fuiste? decime como tabas vestida a ver si eras la ke yo pensaba! Salu2
    Me gusta este mensaje

u che que mal, encima no estaban las hijas de Cutini? si te fuiste a esa hora seguramente te perdiste a Iván Ivanoff que de todo me parece que era lo mejorcito, yo tal vez me daba una vuelta después del trabajo porque no me quedaba muy lejos pero salí retarde... menos mal. Seguro fue poca gente porque no fue tan promocionado
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 843 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB