Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Concurso] Diseñá el Afiche de la XII Marcha del Orgullo GLTTB .. finaliza el 1/9/03

Participa en el tema [Concurso] Diseñá el Afiche de la XII Marcha del Orgullo GLTTB .. finaliza el 1/9/03 en el foro Diseño.
les paso esto ke kiza a algun/a diseñador/a le interesa Concurso: “Diseñá el Afiche de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Concurso
    les paso esto ke kiza a algun/a diseñador/a le interesa

Concurso: “Diseñá el Afiche de la XII Marcha del Orgullo GLTTB”

Propuesta:
    La Comisión Organizadora de la XII Marcha del Orgullo GLTTB, convoca a todas las personas interesadas a participar del concurso "Diseñá el Afiche de la XII Marcha del Orgullo" a enviar sus trabajos. De los diseños recibidos se seleccionará un/a ganador/a, cuya trabajo será utilizado como grafica oficial de la XII Marcha del Orgullo GLTTB. El resto de los diseños participantes del concurso serán expuestos en la Semana del Orgullo GLTTB y la Feria previa al comienzo de la marcha. Todos los trabajos enviados serán también exhibidos en la página oficial de la XII Marcha del Orgullo GLTTB (www.marchadelorgullo.org.ar), con una mención especial al trabajo seleccionado.

Bases y Condiciones:
    1- Destinatarias/os de la convocatoria. Podrán participar del concurso todas/os las/os residentes de la República Argentina, sin ningun tipo de distinción. Con excepción de las personas y entidades intengrantes de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo.
    2- Contenido. A- La gráfica deberá contener en un lugar visible y destacado las leyendas: "XII Marcha del Orgullo GLTTB (Gay, Lésbico, Travesti, Transexual, Bisexual)"; "1º de Noviembre de 2003"; " 18 hs.- Plaza de Mayo". Así como también la consigna del año: "Vamos por todos nuestros derechos".
    B- Para todos los casos se deberán usar tipografías legibles y claras, en tamaños que den protagonismo a estas leyendas.
    C- El objetivo de la gráfica debe ser lograr una amplia llegada, recepción y convocatoria del publico en general. Con ese fin, resulta imprescindible que se respete el carácter diverso de la comunidad GLTTB, evitando usar imágenes que representen exclusivamente una determinada orientación sexual, identidad de género, etc. (ej: imagen única de una pareja de hombres)
    3- Formato. Los trabajos deberán enviarse en formato JPG. Con un tamaño de 800x1100 pixels (tamaño aproximado de hoja A4). Con una resolución NO MENOR a 150 dpi. En poliricromía. El peso del archivo NO DEBERÁ EXCEDER los 600 KB. En este punto se debe tener en cuenta que la imagen enviada debe ser una copia disminuida del diseño original, que debe tener una resolución mayor para su reproduccion en afiches de una tamaño aproximado de 1m x 1,50m.
    4- Recepción. SOLO SERAN RECIBIDOS POR VIA ELECTRÓNICA EN LA DIRECCIÓN DE CORREO: afichemarcha@argentina.com. Donde también serán atendidas las dudas o consultas con respecto a la presente convocatoria.
    5- Etapas de la convocatoria. Los trabajos de los participantes, serán recibidos desde el 01/08/2003 hasta el 01/09/2003.
    6- Datos personales. Deberán enviarse junto con el diseño a concursar los siguientes datos:
    Nombre, Nº de Documento y Vía de comunicación (teléfono, correo electrónico, dirección postal, etc). Con el solo hecho de concursar, el participante acepta las bases y condiciones de este concurso y declara que el trabajo presentado es de autoría original e inédito.
    7- Publicación y difusión. La Comisión Organizadora convocante está plenamente autorizada a publicar y difundir los trabajos cuando lo considere oportuno, haciendo referencia al presente concurso, consignando en cada caso los datos de el/la autor/a intelectual del trabajo. Los participantes del concurso renuncian a los derechos de autor a favor de la Comision Organizadora de la Marcha del Orgullo.
    Dentro de esta consigna se establece la difusion de los trabajos recibidos mediante el sitio web de la Marcha del Orgullo (www.marchadelorgullo.org.ar). Asi mismo, todos los trabajos serán expuestos durante la Semana del Orgullo GLTTB y la Feria previa al inicio de la XII Marcha del Orgullo GLTTB.
    El trabajo ganador sera utilizado como la grafica oficial para la difusión del evento. Tambien se hará mención a el/la ganador/a en el acto principal, donde se le entregará un premio honorario por su valioso aporte.
    8- Modo de selección. El jurado estará integrado por la Comisión Organizadora de la Marcha, que seleccionará el diseño ganador por consenso, al finalizar el plazo estipulado de recepcion de los trabajos.
    9- Automáticamente quedarán fuera de concurso, aquellos trabajos que no cumplan con los requisitos solicitados.
    10- El fallo es inapelable y los premios podrán ser declarados desiertos. La presentación al concurso supone la aceptación de estas bases. Cualquier imprevisto no establecido en ellas, será interpretado y resuelto única y exclusivamente por la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo, y no dará lugar a ningún tipo de reclamos.

La Comisión Organizadora de la Marcha es una entidad sin fines de lucro -conformada por distintas Organizaciones No Gubernamentales y personas independientes- que no posee financiación alguna y se costea de forma completamente autárquica.
    +

0
    Me gusta

| Más

muy bueno el concurso.. si los tiempos me dan.. vpy a ver de participar! .. gracias!!!!
    besos!
    Me gusta este mensaje

con mucho orgullo lo diseñaria si no fuera porque estoy a full con mis proyectos pero si me puedo hacer un tiempito capas lo intento
    Me gusta este mensaje

Gracias spawn .... lastima que entre bastante tarde ... voy a ver que puedo hacer...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 373 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB