#1 [Evento] Reunion Mundial de MMUGs para presentar el nuevo Studio MX 2004
897
8,592
1,260
la proxima le meto un blink
en fin, si, fui a la reunion del mmugar en la davinci, estuvo buena, hasta hicimos conferencia con el breeze live con USA aunque se cortaba la mayor parte del tiempo jeje
bueno no se si saben bien lo que tiene pero les cuento, el flash ahora esta dividido en dos, es mucho mas facil de usar tiene efectos ya prediseñados que solo los elegis de un menu por ej un blur o un fade in/out, en el caso de la pro tiene el actionscript 2.0 que tiene el estandar ECMA del javascript y ahora maneja objetos y clases, el fireworks tiene herramientas para motion blur, removedor de ojos rojos y formas prediseñadas como las que trae el corel con formas geometricas
y el dream tiene mas integracion con el flash es mas tiene un mini editor para que no haya que abrir el fireworks para mejorar las cosas, ahora, segun me dijeron, la version en ingles llega en octubre, y la en español, en diciembre
espero les haya servido cualquier duda avisen 
1,260
bueno si es más fácil que el anterior bienvenido sea; la verdad que la primera vez que tuve contacto con Dreamweaver me pareció una herramienta poderosísima pero, teniendo en cuenta el poco tiempo disponible que me deja la Uni, la verdad es que se me hacía difícil entrar a profundizar (hay de sobra para profundizar) y ahora mi pregunta: ¿El usuario "ocasional" por así decirlo, necesita de una herramienta de este calibre y llendo un poco mas al tema del thread, sería necesario actualizarce a un DMX 2004?415
415
"