Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] Reunion Mundial de MMUGs para presentar el nuevo Studio MX 2004

Participa en el tema [Evento] Reunion Mundial de MMUGs para presentar el nuevo Studio MX 2004 en el foro Diseño.
Macromedia anunció la nueva generación de MX, MX 2004: Dreamweaver MX 2004, Flash MX 2004, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Burns Flipper escribió el 26/08/2003 a las 17:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Evento] Reunion Mundial de MMUGs para presentar el nuevo Studio MX 2004
    Macromedia anunció la nueva generación de MX, MX 2004: Dreamweaver MX 2004, Flash MX 2004, Flash MX 2004 Profesional, Fireworks MX 2004 y Studio MX 2004. Los mismos serán demostrados públicamente por primera vez el 3 de Septiembre en la reunión mundial de Grupos de Usuarios.

Como ya habíamos anunciado, el 3 de Septiembre realizaremos la primera reunión mundial de Grupos de Usuarios de Macromedia. De participar en ella con nosotros, serán los primeros en ver los nuevos productos de Macromedia y participarán del sorteo de un Studio MX 2004. El evento se transmitirá utilizando Breeze Live, la nueva herramienta de colaboración y comunicación de Macromedia.

Durante la reunión, los Gerentes de Productos de Dreamweaver, Fireworks, Flash y Studio, harán una demostración online de los mismos:

Jennifer Taylor, Gerente de Producto de Dreamweaver MX 2004
    Matt Lerner, Gerente de Producto de Fireworks MX 2004
    Lucian Beebe, Gerente de Producto de Flash Profesional MX 2004
    Eliza Laffin, Gerente de Producto de Studio MX 2004
    ------------------------------------------------------------------------

Entonces, por favor anótenlo en sus agendas para el Miércoles 3 de Septiembre a las 19:00hs. en
    Da Vinci -
    Primera escuela de arte multimedial -
    Av. Corrientes 2037 Ciudad de Buenos Aires.

Evento exclusivo para miembros del MMUG-ar o alumnos de DaVinci.

:: screenshots de la suite ::

Dreamweaver MX 2004

Flash MX 2004

Flash MX 2004 Professional

Fireworks MX 2004

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/127461-evento-reunion-mundial-mmugs-presentar-nuevo.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 03/09/2003 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si alguien fue.. que cuente como estuvoooo
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 04/09/2003 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Macromedia MX 2004

Se viene la nueva version de macromedia, alguien sabe bien la fecha??? creo que la verdad a la gente de macromedia les va a costar superarse.
    Yo por mi parte no puedo esperar!!!!!!! :angustiad
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 04/09/2003 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aunque por lo q lei parece q solucionaron el tema de flash, de las fuentes q no son pixelfont, es un avance, al menos ya no habra q poner los textos en pixeles exactos.
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 04/09/2003 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juas... la verdad que no se la fechas pero tengo muchas ganas de que aparececa la mx me re gusto.. pero no se algo le falta.. capas que en la 2004 ta mi solucion.. hasta eso esperare !
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 04/09/2003 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se bien la fecha, pero apenas me llegue el mail para descargar el trial aviso!

Otro aviso: no con la versión trial, seguramente, pero......... cuando vayas a instalar la "nueva" versión definitiva..... estee..... te va a pedir el serial de tu versión actual. Sea la que sea. Mmmmm.....no me termina de cerrar eso....jejeje..... le han copiado a Bill..

pero bueno, será cuestión de esperar... me fui a dormir un rato!
    y mañana les posteo algunas cosas interesantes!
    Me gusta este mensaje
  • Radikal_Edward escribió el 04/09/2003 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

:eek3: Nooooooo, que espere un par de meses maaas que todavía no termino de empezar con el MX común y silvestre.
    La verdad que no estaba enterado de este nuevo DMX pero bueno, para seguir al día va a ver que chequear seguido http://www.mmug-ar.com.ar/centro.html (grupo de usuarios de macromedia en argentina)

Saludos

Radikal Edward :risita:
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 04/09/2003 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hubo ayer una conferencia sobre esto.. esta posteado como importante y con sticky en el foro madre (en diseño) ... nadie conto si fue.. pero si alguno fue.. seria bueno que cuente!!
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 04/09/2003 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Groso muy groso !.... y pensar que esta tan cerca !!! :S
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 04/09/2003 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En bs as, para la version mx tambien habían hecho, pero me queda lejos eh!.
    No me habia llegado el mail de macromedia sobre mx2004, espero q si cuando salga el trial, pero yo sigo visitando su sitio por las dudas...
    Cualquier cosa avisennnnn
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 564 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB