Photoshop: Redimensionamiento de imágen
-
Hola gente. Finalmente he encontrado lo buscado desde hace mucho tiempo, un Foro SERIO de Photoshop. Gracias a los señores Administradores por permitirme formar parte de la comunidad. Espero poder aprender de ustedes, y aportar lo que se halla a mi alcance.
Sin más preambulos, para no cansarlos, deseo comentarles ésta duda que siempre se me presenta, cuando necesito realizar un trabajo que compete a redimensionar una imagen.
Antes les comento que en mi PC tengo instalado Photoshop CS (8.01) y Photoshop CS5 soy aficionado, jamás he podido costearme un curso, y menos comprar un manual. Pero bueno, algo he podido aprender con ayuda de gente con muy buena onda, y equivocándome 100.000 hasta encontrar el modo en que debe hacerse las cosas.
El tema es el siguiente:
Tengo la siguiente imagen, cuya resolución es de 1024 x 768:Necesito redimensionarla con una resolución de 1360 x 768
Debe verse en un monitor cuya resolución es la misma, 1360 x 768 pero "sin cortar" partes de la imagen. Desde ya que, si redimensiono a 1360 x 768 me da como resultado una imagen de 1360 x 1020 lo cual escapa al tamaño del monitor.
Si no respeto las proporciones, da una imagen estirada, horrible.
Provee con varias opciones, capas, selección de la imagen central sobre un fondo diferente, pero el problema principal se da con el cabello.
No encontré ningún plugin que me solucione el problema.
El link a la imágen con tamaño original es:
http://img502.imageshack.us/img502/7...4612public.jpg
Mucho les agradeceré si me pueden ayudar, porque siempre quedo mal con este tipo de casos que no se solucionar.
Abrazo a todos, y desde ya gracias.