Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Estudios] Duda Existencial - Orientación al Diseño

Participa en el tema [Estudios] Duda Existencial - Orientación al Diseño en el foro Diseño.
Hace una semana aprox. que me he suscripto al foro de diseño y la verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda Existencial - Orientación al Diseño
    Hace una semana aprox. que me he suscripto al foro de diseño y la verdad es que me ha picado el lado artístico. El cuadro es es siguiente, soy estudiante de ing en informática en la ciudad de Santa Fe y en general los trabajos en diseño aquí, por lo menos la gran mayoría son bastante mediocres, raro teniendo en cuenta que contamos con dos universidades con carreras de informática y una muy buena universidad de arquitectura, diseño y urbanismo.
    Después de asistir a diversas charlas sobre diseño en 3D y de informarme en diversos lados sobre cursos y demás puedo decir que es "aparentemente" un lindo sector hacia donde orientar una salida en informática. (redes y programación estan saturadísimas!!)
    Mi pregunta es la siguiente ahora a ustedes que seguro que estan en el tema hace un mucho más tiempo que yo...
    ¿Qué onda el diseño? ¿Es un área con mercado por explotar? ¿Se lo puede considerar sólo como un hobby? ¿Puede sobrevivir un ing en informática especializado en diseño ya sea, web, 3D, CAD, etc. en la Argentina de hoy?
    Yo siempre me estuve en el área de la programación, pero siempre es bueno tener más de una opción de carrera verdad?
    Bueno gente bella, espero que me den su opinión, una visión del diseño en el mercado actual si quieren llamarlo de alguna manera, alguna experiencia personal si les gusta...
    Desde ya muchas gracias...

Radikal Edward :doyvuelta

Para cualquier cosa: radikal_edward@softhome.net
    +

0
    Me gusta

| Más