diseño web ayuda
-
Hola a todos! Les comento rapidamente que me atrajo la idea de estudiar esto. Vi un curso bastante completo e intensivo, si lo hago deberia agregar el aprendizaje de otros programas mas por mi cuenta como el illustratos o photoshop.
Que opinan? Hay salida laboral de esto?
Porque alguien que estudie la carrera de diseño web o similar me pasaria por encimay lo entiendo
Y algun curso con salida laboral relacionado a lo tecnologico?
Necesito una salida extra para trabajar y disdtinta a mi profesion por eso la consulta y urgente porque deberia anotarme en estos dias, aunque se me volarian todos mis ahorros -
Trabajo hay siempre y cuando tus propuestas logren seducir. Pero sabé que es un mercado lleno de gente que se supera día a día, profesionales matriculados y autodidactas de un nivel asombroso. El mercado actual te permite generar tanto ingresos modestos como forrarte siempre y cuando y como en todo oficio y profesión dediques buena parte de tu tiempo a investigar tendencias.
La única traba hoy día es el cepo cambiario que además de las altas comisiones bancarias complican cada vez mas la inserción en el mercado internacional donde estarías compitiendo con los mejores del mundo.
por ultimo, si te lanzás y te va bien y buscás crecer no trabajes solo, armate un equipo. saludos