[Evento] Jornada de Diseño 4/10/03
-
Mensaje original de PaNCHiTa perdon Mel que no pude ir
.. ahora te mando un pm explicandote ![Triste]()
me contas como estuvo? conta que viste... que escuchaste.. si? Bueno, tarde pero seguro Panch ... comento un poco el evento.
Estuvo bueno, la primera charla que dio Ripol muy buena sobre rediseño de peródicos ... muy bien presentada. Mostro imágenes de periodicos de alemania, españa, chile, usa ... todos rediseños que habia hecho con su empresa.
Marketing del color, sali a almorzar, jejej ... la charla la dio una chica de 18/20 años mas o menos, y dice que tuvo normal, no muy buena.
La de cuando una marca es marca, la dio felix beltran ... el problema es que este señor se queria sentir cerca de a audiencia, entonces agarro una silla y se sento mirando para el publico, adelante de todos .... y no queria usar el microfono .... los de las primeras fias barbaro ... pero si estabas atras, (como yo), no se escuchaba nada ....
EL evento en general estuvo bueno, la organización, el lugar esta barbaro, las máquinitas que tenian .. (TODAS MAC ZARPADAS!!!) ... yo no disfrute mucho, porque los dos temas que me interesaban, uno me lo perdi y el otro no se escuchaba nada ... pero bueh ...
Cuando terminaron las charlas, sortearon unos libros de diseño buenisimos, 5 packs de norton antivirus, y el Corel 10 Original en una super caja que decia Pack Corel 10 for Mac, que tenia un valor de 300 dolares ....!!!!! Muy bueno eso ... ![Stick Out Tongue]()
A la salida tambien entregaron los certificados de asistencia al evento.
Bueh .... ahora tengo un papelito mas en mi Cv . ... :P
No se si me explique bien ... si a alguno le interesa un tema en particular de estos de la charla, le pido a un amigo mio los apuntes que tomo y se los subo .... avisen cualquier cosa ...
Saludos ....!!!!!
73W