Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] 2da Expo Feria D.I.A

Participa en el tema [Evento] 2da Expo Feria D.I.A en el foro Diseño.
Para los interesados del Diseño y el Arte (tanto aplicado para objetos y servicios) se ...

Buscar en este tema:

•  
    sarlacc_dt escribió el 15/10/2003 a las 02:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [evento] 2da Expo Feria D.I.A
    Para los interesados del Diseño y el Arte (tanto aplicado para objetos y servicios) se expone la segunda Exposicion D.I.A.
    Se realizara el dia 18 y 19 de octubre a partir de las 10 de la mañana hasta las 23 horas en Av. Maipú 2305 - Olivos.
    Esto es en la estacion del Tren de la costa de Maipú.
    La entrada es libre y gratuita.

Nos estamos viendo!!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/140076-evento-2da-expo-feria-d-i.html
    | Más
  • The Walrus escribió el 15/10/2003 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchasssss graciasss

saludossssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 15/10/2003 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me di una vuelta por la primera y me gustó mucho. Muy buen nivel en general de los diseñadores. Además dentro de todo los precios son accesibles. Tiene muy la onda del diseño que se encuentra por palermo viejo (de hecho varios de los diseñadores son los mismos que están en las ferias palermitanas).
    Voy a ver si me doy una vuelta esta vez.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 15/10/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ha, buenisimo... yo a la primera no fui.. es mas... me entere cuando lei 2da.. ajajjajajaja... espero q este buena...
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 16/10/2003 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias por la info!!.. no voy a poder ir .. pero si alguien va despues cuente como estuvo... saquen fotos y despues ponganlas aca.. si? bah.. digo
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 16/10/2003 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por q no podes??? mira q son dos dias y hasta las 23 horas! Yo estoy a full los finde y no creo q pase mas de dos horas, pero espero pasar los dos dias... depende de q hagamos xra mi vieja .... pero son 13 horas! son bastantes... un ratito hacete...

Salutes!!!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 17/10/2003 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el sabado tengo desde las 11 de la matina el casamiento de mi prima hasta dios sabe que hora
    y el domingo es el dia de la madre.. no se si mi mama va a estar en buenos aires ya que tuvo que viajar a concordia porque la operan a mi abuela mañana.. en el caso de que mi mama vuelva.. es probable que lo pase con ella.. en el caso de que no pueda volver.. es probable que mi viejo insista con la idea de ir a concordia a pasar el dia con mi mama y mi abuela..
    digamos.. se me complica .. si por alguna razon veo que voy a poder ir.. les aviso
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 17/10/2003 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

UPA.. veo q tu vida viene tam complicada como la mia... no te preocupes, si esta la 2da.. es porq se viene la 3ra... esperemos q nuestras vidas esten en orden para ese entonces!!!!

Salutes y suerte con lo tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 17/10/2003 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Panchis, una opción es que vayas con tu mamá... Bah, yo a la mia le re recomendé que fuera está vez porque la vez anterior se lo perdió. O sea, por más que el título sea "feria de diseño", el "modus operandi" de la expo se asemeja mucho al de una feria hippie, hileras de puestos en los que podés chusmear y comprar. Hay ropa, objetos para la casa, adornos, joyería y muchas cosas más. La vez pasada había mucho puestos de gente que labura en vitraux y hacen cosas muy lindas. Tb en madera, en cuero, etc.
    Que se yo, por ahi da para ir el domingo a la tarde con tu mami

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 17/10/2003 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Aelina
    Panchis, una opción es que vayas con tu mamá... Bah, yo a la mia le re recomendé que fuera está vez porque la vez anterior se lo perdió. O sea, por más que el título sea "feria de diseño", el "modus operandi" de la expo se asemeja mucho al de una feria hippie, hileras de puestos en los que podés chusmear y comprar. Hay ropa, objetos para la casa, adornos, joyería y muchas cosas más. La vez pasada había mucho puestos de gente que labura en vitraux y hacen cosas muy lindas. Tb en madera, en cuero, etc.
    Que se yo, por ahi da para ir el domingo a la tarde con tu mami

Saludos!
    Pero q buena idea... ni se me ocurrio a mi!!! puede estar copado... grax!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB