Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Discusiones] Diseñadores usuarios de MAC Que hard necesito para laburar + o - bien?

Participa en el tema [Discusiones] Diseñadores usuarios de MAC Que hard necesito para laburar + o - bien? en el foro Diseño.
No sabía realmente donde poner el thread pero supongo que será acá ya que está ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Lobogris escribió el 14/11/2003 a las 04:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta: Diseñadores usuarios de MAC
    No sabía realmente donde poner el thread pero supongo que será acá ya que está dirijido a diseñadores. Es por gran cantidad de gente conocida la plataforma PC y habiendo currado un buen tiempo en ese ambito no me causa ningun problema el tema tecnico de las ante llamadas IBM compatibles

Mi duda surgió cuando un par de amigos estudiantes de diseño me preguntaron que hard es recomendable para adquirir una Mac, algo que pueda correr los programas de diseño mas conocidos sin caer en la ultimo modelo G4 (Creo que es esa) que son fortunas para los sobrevivientes post devaluación.

Por eso vengo al foro de diseño para que me asesoren los diseñadores. Que hard necesito para laburar mas o menos bien en diseño en lo que a la manzanita respecta. Veo en remates maquinas que van desde la Quadra hasta las G4 que mencione, pero realmente no cazo una

Un abrazo
    Lobogris
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/149410-discusiones-disenadores-usuarios-mac-que-hard.html
    | Más
  • Mw | Tute escribió el 14/11/2003 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pregunta: Diseñadores usuarios de MAC

Publicado por Lobogris
    No sabía realmente donde poner el thread pero supongo que será acá ya que está dirijido a diseñadores. Es por gran cantidad de gente conocida la plataforma PC y habiendo currado un buen tiempo en ese ambito no me causa ningun problema el tema tecnico de las ante llamadas IBM compatibles

Mi duda surgió cuando un par de amigos estudiantes de diseño me preguntaron que hard es recomendable para adquirir una Mac, algo que pueda correr los programas de diseño mas conocidos sin caer en la ultimo modelo G4 (Creo que es esa) que son fortunas para los sobrevivientes post devaluación.

Por eso vengo al foro de diseño para que me asesoren los diseñadores. Que hard necesito para laburar mas o menos bien en diseño en lo que a la manzanita respecta. Veo en remates maquinas que van desde la Quadra hasta las G4 que mencione, pero realmente no cazo una

Un abrazo
    Lobogris
    Holas me uno a esta pregunta... y aparte quisiera q digan por q es mejor q los diseñadores tengan MAC osea q es lo q tiene mejor la manzanita !
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 14/11/2003 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no la G4 ya fue superada por la G5 con 2 procesareres!!!, no vi una G5 corriendo, pero en el trabajo uso una G4 y para mi es bastante lenteja, me quedo toda la vida con una PC.
    Me gusta este mensaje
  • Lobogris escribió el 15/11/2003 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

O sea que esa cosa que por deremate.com consigo a no menos de 2 lucas verdes es lenteja????? Siempre pensé que el rendimiento de las Mac era superior al de las PC...

Hasta ahora pocos post... Estoy empezando a creer que hay menos Mac de las que pensaba...

Gracias por el dato SDF-1
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 15/11/2003 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes G4 de diferentes velocidades...

pero por $2000 te compras una PC seguramente muchoooooooo mas rapida de lo que te comprarias una Mac eso seguro.

en verdad hay muchas Mac sobre todo en los estudios de diseño gráfico (una costumbre que quedo, sin ninguna razon hoy en dia, pero los caprichosos y viejos de los jefes piensan que son mejores) los de web y lo que usan la compu para hacer cosas 3D usan PC.

para editar video muchos tambien prefieren la Mac por el final cut pro que no esta en pc y el premier es mas choto, pero el after effects corre mas rapido en PC!!!
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 16/11/2003 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno yo en mi laburo uso mac, puedo aportar algunas cosas, primero que nada la mac muestra mejor los colores porque viene con el colorsync, una utilidad que se encarga de que los colores se muestren tal y como fueron realizados y se impriman correctamente, pasa que el tema de las macs se remonta a mucho tiempo atras, nacieron por el 84, y se usaban mucho en el tema editorial, aparecieron primero que windows, supongo que de ahi quedo la cosa
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 17/11/2003 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

voy entendiendo poco a poco... esto interesante !
    Me gusta este mensaje
  • pichilandia escribió el 17/11/2003 a las 05:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ademas con $2000 te compras una mac supuestamente mas lenta k una pc (!?) cosa k no creo, pero igualmente la vida util de una mac es 4 o 5 veces la de un pc.
    Cun un mac tenes asegurada una makina por lo menos por 3 años sin tocarla. Cuando fue la ultima vez k le agregamos o arreglamos algo a la pc?
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 17/11/2003 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si en eso puede tener razon.. pero si uno tiene un buen cuidado como yo no es necesario arreglarla seguido.. simplemente hay q saber q comprar y cuidarlo.. como todo en la vida
    Me gusta este mensaje
  • el_sebas escribió el 17/11/2003 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a lo que se refiere no es que se rompa, sino actualizarla con hard nuevo para que no quede vieja

tengo pc pero me gustaria probar mac, porque estoy harto de la lentitur esta!

pd: a las viejas powermac las vi corriendo n photoshop como si fueran pcs nuevas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 392 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB