Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] Feria de diseño

Participa en el tema [Evento] Feria de diseño en el foro Diseño.
El 20 y 21 de diciembre se va a realizar una feria de ropa, accesorios, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Madamma escribió el 15/12/2003 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Evento] Feria de diseño
    El 20 y 21 de diciembre se va a realizar una feria de ropa, accesorios, música, arte y diseño en French 2056 Beccar, de 14 a 21 hs. Entre los diseñadores va a estar mi prima

Asssssiiiiiiiqueeee si quieren, nada, vayan! y cualquier duda me pueden preguntar a mi o mandarle un mail a mi prima soledadclavell@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/158495-evento-feria-de-diseno.html
    | Más
  • munk escribió el 16/12/2003 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhhh lastima que esta la flashparty
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 16/12/2003 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siempre en bsas siempre en bsas ..... che, quien es tu prima??
    Me gusta este mensaje
  • :: BUSTER :: escribió el 16/12/2003 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eso che traete a tu prima para el foro! asi comparte conocimientos con nosotros (no se nada je! pero bue che puede explicar tmb pq no!)
    saludos... justo ese dia es el flash party asi q medio como q no vas a engancar a muchos q vayan! gracias por la data de todas formas!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 16/12/2003 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por la data Madamma .. cuando empece a leer el thread me emocione porque vi la direccion y pense: es al toque de mi despartamento!!! .. y despues lei Beccar :triste: .. el lugar se llama Beccar o es en la localidad de Beccar?

y los niños dicen de la flash.. pero si ustedes viesen la princesita que es madamma (busquen la foto que esta posteada ) creo que se olvidan de la flash y hacen guardia en la Feria de diseño

gracias Madamma e invita a tu prima al foro que los chicos ya estan tirando la alfombra roja para cuando venga
    Me gusta este mensaje
  • Madamma escribió el 16/12/2003 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Panchitaaaa!!!! prechiocha!!!!! (tengo muy buenas referencias tuyas ) Es en la localidad de Beccar (San Isidro)... espero puedas venir!!!! y ojalá que puedan venir los demás!! ya sé que es la flashparty, pero buee, no perdía nada con avisarles!!

Ya le diré a mi prima que entre por estos pagossss, no desespereis!! jajaja

Bechos pa todos!!!! y ya saben, cualquier cosita me mandan un PM o lo que sea!!
    Me gusta este mensaje
  • :: BUSTER :: escribió el 18/12/2003 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm...... che ojito se tan tirando muchas flores por estos lados! se viene complicada la cosa me parece! Madamma referencias buenas de panchi me parece q es comun la cosa rara sería algo malo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Madamma escribió el 19/12/2003 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya tenian que desvirtuar todo che!!!! que no se puede hablar bien acaso? jajaja

"La cosa rara sería algo malo" ¿¿????
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 20/12/2003 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja, no entendí nada pero listo....... decile a tu prima q me mande un pm cuando venga
    Me gusta este mensaje
  • Liliflora-artes escribió el 15/12/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Evento] Feria de diseño

Convocamos a diseñadores, artistas y artesanos a participar durante todo el mes de diciembre sin cargo, en un nuevo espacio de diseño en la Capital Federal, "GALPON DE PERCHAS"

Queremos fomentar nuestro proyecto, se tratará de "un lugar único de moda en Corrientes y Dorrego".

"Galpón de Perchas" es un amplio espacio en Buenos Aires, invita a diseñadores de ropa, objetos y accesorios para formar parte de la singular propuesta, donde la única exigencia será la calidad.

Quienes quieran ser parte deberán acercarse hasta Corrientes y Dorrego.

La consigna del "Galpón de Perchas" es clara y lo distingue de otras propuestas: "Una marca, un creativo por perchero".

Las instalaciones se asientan en una superficie de 2800 metros cuadrados cubiertos, integrados por inmensos galpones sobre la avenida Corrientes y un edificio de dos plantas, donde un equipo de profesionales ha proyectado el " Galpón de Perchas" protegiendo el patrimonio heredado y refuncionalizando los lugares para permitir que 300 hacedores de diseño puedan ofrecer sus creaciones en espacios cálidos, amplios luminosos y seguros, a partir de junio en la ciudad de Buenos Aires.

NO SE PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD!!!!

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1368 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB