Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Concurso] SALOMON SNOWBOARDS ARTWORK para tablas de snowboard

Participa en el tema [Concurso] SALOMON SNOWBOARDS ARTWORK para tablas de snowboard en el foro Diseño.
Concurso: SALOMON SNOWBOARDS ARTWORK para tablas de snowboard Salomon Artwork Contest Registración: Abierta desde el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Concurso] SALOMON SNOWBOARDS ARTWORK para tablas de snowboard
    Concurso: SALOMON SNOWBOARDS ARTWORK para tablas de snowboard

Salomon Artwork Contest

Registración: Abierta desde el 15 de Octubre del 2003
    Finaliza: 31 de Diciembre de 2003

Creo que aparte de tratar el tema del concurso se merece estar entre los sitios web recomendados! Muy buena la presentación del concurso.
    En el sitio web, tienen las bases para descargar así como también podrán descargar los layouts (en formato eps. para PC y Mac) necesarios para diseñar los gráficos destinados a las tablas de snowboad. Porque de eso se trata!

Diseñar las tablas que te gustaría usar el próximo invierno tal vez y así sumarte al proceso creativo de Salomon, a cambio de excelentes premios: :
    • 1er. Premio: 2000 Euros
    • 2do. Premio: 1000 Euros
    • 3er. Premio: 500 Euros

Adicionalmente, la lista de ganadores y nominados será publicada. Y Salomon podrá contactar a cualquier participante por sus diseños.

Los concursantes, además deberán desarrollar algún diseño extra (máximo 3), relacionado con alguno de los productos de Salomon:
    - Freestyle
    - Freeride
    - Versatile
    - Women
    Para esto, visitar el Sitio de Salomon

Para ir al concurso:
    Salomon Artwork Contest
    +

0
    Me gusta

| Más

mi país no figura
    q desgraciado loco, haber si emigro de una vez...
    un saludo y gracias polaca por la info!
    Me gusta este mensaje

Thx !
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de blackout
    mi país no figura
    q desgraciado loco, haber si emigro de una vez...
    un saludo y gracias polaca por la info!
    como que no figura? no entendi :confused:

dice que se puede participar desde cualquier parte del mundo a no ser que las leyes de ese pais lo prohiban..

gracias Pola por la data!!!!
    Me gusta este mensaje

nop, lo decia a entrar al sitio, pero al parecer... despues de todo pertenezco al pais mas grande del mundo: "others"
    Me gusta este mensaje

Si, acá se puede desde cualquier parte del mundo. Además Salomon vende sus productos en todas partes...
    Tal vez el día que no me arruine las rodillas con ese bendito deporte me dedique a hacerles algo..
    Me gusta este mensaje

deci que no me da el tiempo.. pero mi dios!.. si hay un concurso en el que participaria seria en este.. quiero comprarme una tabla de snowboard .. es mas.. creo que despues de que me compre la compu.. voy a ahorrar para eso
    Me gusta este mensaje

sep, en mi calido país ademas de no estar en muchas box de elección de país no hay nieve...ustedes tienen bariloche yo la uso de sandboard ......
    bye
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

El otro problema, es que los concursantes deben ser mayores de 18 añosssssss, maldita sea!
    Me gusta este mensaje

Antistar... diseña y pedile a tu hermano/a papa o mama o algun primo.. a quien sea de tu entera confianza y que sea mayor de 18 años que lo presente bajo su nombre
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1501 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB