#1 [Concurso] SALOMON SNOWBOARDS ARTWORK para tablas de snowboard
Concurso: SALOMON SNOWBOARDS ARTWORK para tablas de snowboard
Salomon Artwork Contest
Registración: Abierta desde el 15 de Octubre del 2003
Finaliza: 31 de Diciembre de 2003
Creo que aparte de tratar el tema del concurso se merece estar entre los sitios web recomendados! Muy buena la presentación del concurso.
En el sitio web, tienen las bases para descargar así como también podrán descargar los layouts (en formato eps. para PC y Mac) necesarios para diseñar los gráficos destinados a las tablas de snowboad. Porque de eso se trata!
Diseñar las tablas que te gustaría usar el próximo invierno tal vez y así sumarte al proceso creativo de Salomon, a cambio de excelentes premios: :
Adicionalmente, la lista de ganadores y nominados será publicada. Y Salomon podrá contactar a cualquier participante por sus diseños.
Los concursantes, además deberán desarrollar algún diseño extra (máximo 3), relacionado con alguno de los productos de Salomon:
- Freestyle
- Freeride
- Versatile
- Women
Para esto, visitar el Sitio de Salomon
Para ir al concurso:
Salomon Artwork Contest
Salomon Artwork Contest
Registración: Abierta desde el 15 de Octubre del 2003
Finaliza: 31 de Diciembre de 2003
Creo que aparte de tratar el tema del concurso se merece estar entre los sitios web recomendados! Muy buena la presentación del concurso.
En el sitio web, tienen las bases para descargar así como también podrán descargar los layouts (en formato eps. para PC y Mac) necesarios para diseñar los gráficos destinados a las tablas de snowboad. Porque de eso se trata!
Diseñar las tablas que te gustaría usar el próximo invierno tal vez y así sumarte al proceso creativo de Salomon, a cambio de excelentes premios: :
- 1er. Premio: 2000 Euros
- 2do. Premio: 1000 Euros
- 3er. Premio: 500 Euros
Adicionalmente, la lista de ganadores y nominados será publicada. Y Salomon podrá contactar a cualquier participante por sus diseños.
Los concursantes, además deberán desarrollar algún diseño extra (máximo 3), relacionado con alguno de los productos de Salomon:
- Freestyle
- Freeride
- Versatile
- Women
Para esto, visitar el Sitio de Salomon
Para ir al concurso:
Salomon Artwork Contest
0

.. es mas.. creo que despues de que me compre la compu.. voy a ahorrar para eso