Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Concurso] HP DE DISEÑO GRAFICO "El diseño crea igualdad"

Participa en el tema [Concurso] HP DE DISEÑO GRAFICO "El diseño crea igualdad" en el foro Diseño.
Primera convocatoria Concurso Nacional HP DE DISEÑO GRAFICO "El diseño crea igualdad" Inscripción: hasta 31 ...

Buscar en este tema:

•  
    Polaca escribió el 16/12/2003 a las 23:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Concurso] HP DE DISEÑO GRAFICO "El diseño crea igualdad"
    Primera convocatoria Concurso Nacional HP DE DISEÑO GRAFICO "El diseño crea igualdad"

Inscripción: hasta 31 de diciembre de 2003

Entrega de los proyectos: 31 de Enero de 2004

Reunión del jurado: antes del 10 de febrero de 2004

Entrega de premios: Primera semana de Marzo de 2004

El objetivo:
    Crear un cartel en formato A1 que, desde la capacidad de comunicación y eficacia que ofrece el diseño gráfico, sea capaz de fomentar corrientes de opinión que contribuyan decisivamente a la creación de una sociedad en la que no existan diferencias por razones de género y al desarrollo de nuevos modelos de referencia en torno a la participación activa de las mujeres en todos los ámbitos de la vida, basados en esta igualdad.

Premios:
    Es un único premio de 6.000 euros y una impresora HP Designjet 120

Ver todas las bases, criterios, conformación del jurado, derechos de autor y demás en el sitio de Hewlet Packard
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/158888-concurso-hp-diseno-grafico-diseno-crea.html
    | Más
  • NAIKON escribió el 17/12/2003 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Thanks Polaca

Ya mismo me inscribo!

PD: MM me parece que esto es sólo en España.... Quize incribirme pero no pude por que era solo con localidades de ahi..

Es asi o me equivoco?
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 17/12/2003 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhhhh
    qué lastima! parecía tan bueno el premio.....sniiiiiffffff....
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 17/12/2003 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sip.. es un concurso para España.. pero esta bueno que se postee esta info porque en el board hay mucha gente española y muchos argentinos que viven en España

de todas maneras hoy por hoy creo que todos tenemos un amigo, pariente, conocido viviendo por España... o no?.. bah.. yo si tengo.. jeje.. lo que podes hacer (si tenes a alguien en España) es hablar con esta persona sobre el concurso y que te sriva de puente para concursar.. si ganas que el se quede con la impresora y que te mande los euros.. creo que es un buen trato
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4495 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB