• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
73W

73W no está en linea ahora

++ In Progress ++
[Evento] Conferencia Gratuita|El formato PDF
Conferencia Gratuita
El formato PDF en la Producción Gráfica / Nueva Edición
por Marcelo Cutini

¿No pudiste venir a la Charla de PDF? ¿Te anotaste y a último momento te surgió un problema?
Bueno, te invitamos a la nueva edición, en un nuevo lugar y un nuevo día.

El formato PDF se ha convertido en los últimos años en un verdadero estándar. Los beneficios de su uso en la preimpresión ya lo están experimentando numerosas imprentas en la Argentina y en el resto del mundo.
¿Cuánto sabemos los diseñadores, los ilustradores, los directores de arte; acerca de este formato? ¿Qué deberíamos saber?

DOTZERO te invita a participar de esta nueva edición de la Conferencia.

Viernes 23 de Septiembre de 2005, de 19 a 21.30
Hidalgo 775 / Universidad Maimónides / Aula Magna

Por favor inscribite para participar de la nueva edición:
http://www.dotzero.org/perfeccionamiento/taller.aspx?id_evento=1&id_evento_fecha=32

Fuente: DOTZERO / red de talento
http://www.dotzero.org

C. A. Aldosivi
Re: Conferencia Gratuita|El formato PDF
Revivo este thread para consultar a los que conocen los seminarios de DotZero, pero no los gratuitos, sino los pagos...

Me llegan por mail ofertas de seminarios interesantes, pero no a tal punto de pagar 180 pesos por una simple explicación.
Por ello les consulto a los que fueron o van a esos, si les rindió, si les pareció provechoso, si el material que dicen que dan de teoria para que se lleven a sus casas es completo, etc.
Aprovecho para consultar, siempre y cuando me mantenga en los límites del foro, si es posible que alguno que vaya a concurrir al próximo seminario DotZero cuyo tópico es: "Cómo hacer y editar un PDF para usuarios MAC (9.x/10.x) y PC (Windows 98/2000/XP)" a llevarse a cabo en dos jornadas de cuatro horas cada una, los dias 16 y 23 del corriente mes, si es posible que ofrezcan el material teorico brindado por DotZero para que podamos sacar copias, dando la idea de que si somos varios los interesados, poder dividir y dar un precio a esas copias para solventar parte del pago de la persona que haya concurrido y haya pagado ese precio.
Más que nada porque me interesa esa charla, y veo que en otras facultades y/o institutos dan charlas de esa índole gratuitamente.
Yo he concurrido a la charla gratuita de Ventajas del formato PDF y no me pareció la gran cosa, por eso quiero ver bien la diferencia de este seminario pago.

Muchas gracias.
73W

73W no está en linea ahora

++ In Progress ++
Re: Conferencia Gratuita|El formato PDF
Che, está bueno lo que pedís. A mi también me llegan las newsletters de DotZero, pero no publico los seminarios pagos, porque seguramente serían considerados Publicidad en el foro, y tampoco da para ir haciendo publicidad de DotZero todo el tiempo (si hay algún seminario que considero interesante, es cuestión de preguntar a algun administrador que onda).

Así que me sumo al pedido, si alguien tiene material de la charla gratuita, o tiene pensado ir a este seminario nuevo que es pago ... estaría bueno que postee el material

Saludos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
conferencia de seguridad elpibito88 Seguridad Informática 1 02.11.2006 00:57 hs.
formato medio y formato grande ElObservador Fotografia e Iluminacion Profesional 5 24.08.2006 12:38 hs.
¿¿¿La Video Conferencia??? xopoluxox Chat, E-Mail y Mensajeros 0 18.08.2005 01:38 hs.
video conferencia gerpop Chat, E-Mail y Mensajeros 1 16.04.2004 10:29 hs.
[N] Conferencia Pre-Show Agustin Juegos de Pc 0 23.05.2002 17:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo Hacer Banner con Photoshop para Fotolog? =)
• Ayuda con BANNER PARA FOTOLOG!!
• Serigrafia casera
• Programa para diseñar calcomanías
• programa para diseñar folletos! please!!!
• Reikostrife
• Papel-arts
• lisass
• Mumi666
• screamofthesoul

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB