Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Ayuda] Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Participa en el tema [Ayuda] Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ? en el foro Diseño.
Hola Soy DiseÑador Grafico Y Como Tal Cada Vez Que Camino Por La Calle Soy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    ESEOJETE escribió el 27/09/2005 a las 14:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?
    Hola
    Soy DiseÑador Grafico Y Como Tal Cada Vez Que Camino Por La Calle Soy De Mirar, Comprender, Tratar De Entender Ya Sea Carteleria, Afiches, Propaganda Grafica Y Todo Lo Que Rodea A La Vida Cual Es/fue/serÁ El Mensaje Que Nos Quieren Decir. Caminando Veia El Logo De La Empresa "impsat" Grabado En Las Chapas De Acero Que EstÁn Sobre Las Verderas Y Zaz ...!!! Vi Algo Curioso Que Me Llamo La Atencion: La Disposicion De Las Letras Y Numeros. Le Dejo Una Imagen Sacada De Google En La Cual Hago Este Comentario:
    Figensen Lo Siguiente

1- Item A: Observo Que El Punto De La Letra I Es Hueco Cosa Que Si Fuera La Tipografia Asi Tambien Tendria Que Serlo El Rabo Y No Lo Es

2- Item B: La Letra M Es Reemplazada Por Un Numero 3 Boca Abajo

3- Item C: La Letra S Es Reemplazada Por Un Numero 2 Reflejado

Seria Facil Llamar Al Departamento De Arquitectura Y DiseÑo De La Empresa Y Preguntarles O Que Me Dijensen El Porque De El Logo Y Bla Bla Bla......

Por Lo Menos Yo Todavia No He Podido Descifrar La Logistica Del Armado Teniendo En Cuenta La Mezcla De Numeros Y Letras.

Al Que Quiera Verlo Y Comentar Sus Opiniones Las Escucho

Atte:
    Amp
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMPSAT.jpg (27.4 KB, 255 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/284632-ayuda-logo-impsat-alguien-miro-detenidamente.html
    | Más
  • wertygol escribió el 27/09/2005 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Conozco Impsat bastante desde adentro y te puedo asegurar que así de barato como se ve es tal cual como se hizo, berreta y a las apuradas...
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 27/09/2005 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Sin animo de ofender ni nada, pero me gustaria saber por que escribis todas las primeras letras en mayuscula ?
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 28/09/2005 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Nuca lo había mirado tan detenidamente .... buen dato!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 28/09/2005 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

0,1,2,3, ... que interesante.. jamas le habia prestado atencion
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 28/09/2005 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

lo de la primera letra en mayuscula es porque seguro escribio todo con el caps lock y el foro automaticamente te lo convierte asi (Creo)

y no es una i, es un 1 con un 0 arriba
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 28/09/2005 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Originalmente publicado por Arcangel____
    lo de la primera letra en mayuscula es porque seguro escribio todo con el caps lock y el foro automaticamente te lo convierte asi (Creo)
    Ahhh... puede ser !! siempre tuve la duda por que hay gente que escribe asi, pero seguro que es como vos decis.

Gracias. Me sacaste la duda

Con respecto al logo de Impsat nunca le habia prestado atencion a esos detalles. De todas maneras no me convence.-
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 28/09/2005 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Que Buen Detalle Eso De Los Numeros... Ni Me Habia Dado Cuenta. Y De Paso Pruebo A Ver Que Pasa Escribiendo Todo En Mayusculas, A Ver Si El Foro Lo Cambia.
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 28/09/2005 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Originalmente publicado por Wishmaster
    Y De Paso Pruebo A Ver Que Pasa Escribiendo Todo En Mayusculas, A Ver Si El Foro Lo Cambia.
    Confirmado !! es el foro que lo cambia.

p/d: perdon por desvirtuar. No lo hago mas.
    Me gusta este mensaje
  • ESEOJETE escribió el 29/09/2005 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

1- yo escribo todo con mayusculas y el foro lo transforma de esa manera... no se el porqué...
    habría que preguntarles a ellos....

2- la i no es un (1, uno) con un círculo arriba, fijate bien.... la tipografía es " courier " o está dentro de esa familia de tipografía

3- vos crees que la empresa impsat va diseñar un logo a las "apuradas" ? y en forma berreta ? mmmmm .... lo dudo, para mi gusto está bien diseñado, me gusta la disposicion numerica-tipográfica, no te olvides que el arte es subjetivo.
    que no nos guste el diseño es una cosa, yo creo que hasta el diseño de un chico de 5 años hay que tomarlo en cuenta ya que puede ser el boceto para un diseño fututo (digo esto en el sentido mas abierto... nunca hay que descartar nada)

4- lo mio fue nomas una observacion vaga del logo y que me llamo la atencion....

atte:
    amp
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 5341 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB