Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Ayuda] Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?

Participa en el tema [Ayuda] Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ? en el foro Diseño.
Hola Soy DiseÑador Grafico Y Como Tal Cada Vez Que Camino Por La Calle Soy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    ESEOJETE escribió el 27/09/2005 a las 14:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?
    Hola
    Soy DiseÑador Grafico Y Como Tal Cada Vez Que Camino Por La Calle Soy De Mirar, Comprender, Tratar De Entender Ya Sea Carteleria, Afiches, Propaganda Grafica Y Todo Lo Que Rodea A La Vida Cual Es/fue/serÁ El Mensaje Que Nos Quieren Decir. Caminando Veia El Logo De La Empresa "impsat" Grabado En Las Chapas De Acero Que EstÁn Sobre Las Verderas Y Zaz ...!!! Vi Algo Curioso Que Me Llamo La Atencion: La Disposicion De Las Letras Y Numeros. Le Dejo Una Imagen Sacada De Google En La Cual Hago Este Comentario:
    Figensen Lo Siguiente

1- Item A: Observo Que El Punto De La Letra I Es Hueco Cosa Que Si Fuera La Tipografia Asi Tambien Tendria Que Serlo El Rabo Y No Lo Es

2- Item B: La Letra M Es Reemplazada Por Un Numero 3 Boca Abajo

3- Item C: La Letra S Es Reemplazada Por Un Numero 2 Reflejado

Seria Facil Llamar Al Departamento De Arquitectura Y DiseÑo De La Empresa Y Preguntarles O Que Me Dijensen El Porque De El Logo Y Bla Bla Bla......

Por Lo Menos Yo Todavia No He Podido Descifrar La Logistica Del Armado Teniendo En Cuenta La Mezcla De Numeros Y Letras.

Al Que Quiera Verlo Y Comentar Sus Opiniones Las Escucho

Atte:
    Amp
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMPSAT.jpg (27.4 KB, 255 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/284632-ayuda-logo-impsat-alguien-miro-detenidamente.html
    | Más
  • wertygol escribió el 27/09/2005 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Logo De Impsat... Alguien Lo MirÓ Detenidamente ?