Semana del Diseñador 2005: Una vida en Diseño [Mendoza!]

1. 24/10/2005
    #1 Re: Semana del Diseñador 2005: Una vida en Diseño [Mendoza!]

Muy bueno el congreso!!!! enhorabuena por los chicos de mendoza!!! lástima alguna cosas como el Koji Kimura que resultó muy poco interesante (no ayudo la lectura en japones y español de su charla) y el faso que fue Pablo La Gatina de zumdiseño que estuvo más de 100 minutos hablando sin decir nada. Pero el balance es exelente.

Puntos altos del congreso
    Aca va mi review

- Mendoza (es una ciudad hermosa, limpia y la gente es increíble)
    - Julio Rojas, la anecdota del cachetazo con un cliente en pos de su integridad demostró que es un tipo derecho. Muy bien conceptualmente.
    - Futurebrand, bueno es futurebrand
    - Diego Giaccone, un grosso. Un tipo simple con talento. Tiene toda la humildadque le falta a Alejandro Paul.
    - MedialunaTV, im-pre-sio-nan-te. sencillos llenos de talento y lo más importante es que demostraron que se puede hacer cosas buenas con ideas y humildad, encima usan PC, pobres fans de la manzanita casi se mueren cuando se enteraron.
    - Gutavo Fosco, un capo. Muy bien en llevarlo ahi, un tipo re contra grosso.
    - La banda del flaco que cerró el congreso haciendo cover de coldplay... muy bien. Yellow sonaba casi como los 4 pibes de verdad.

Puntos FLojos. no valen la pena decirlos

Aguante LAN argentina que voló en horario, fuera austral que me llevó con 2 horas de demora.

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios

3. Avatar de 73W
    28 años
    M: 3,639
    I: 22/01/03
    73W
    24/10/2005
    #2 Re: Semana del Diseñador 2005: Una vida en Diseño [Mendoza!]

Que bueno que pudiste ir!!! Como habrás visto, Panchita y yo nos quedamos con todas las ganas .... Alguna imagen del evento para compartir?

Saludos!!!! 73W

4. Avatar de gandalfmza
    27 años
    M: 16
    I: 03/12/04
    24/10/2005
    #3 Re: Semana del Diseñador 2005: Una vida en Diseño [Mendoza!]

Hola gente!

Les cuento que la semana del diseñador estubo excelente, años anteriores tambien ha sido muy buena, pero este año tuvo varios pros, sin contar la cantidad de gente que fue, de todas partes...

Tambien el año pasado aca en Mendoza, se organizo el ELLADI, que es un congreso internacional de diseño, y ese año toco aca, por suerte, y vaya a saber uno cuando vuelva, el de este año se hace en Mexico, asi que se imaginaran

Bueno, para la gente que no puedo asistir este año, los invito para que el año que vienen vengan, lo mas seguro que me vean entre los asistentes este año me invitaron a ayudar, pero no podia por que no me daba el tiempo con el estudio y el trabajo, pero el año ke viene a full! creo que tendre mas tiempo disponible.

Voy a tratar de conseguir un cd con las presentaciones que se dieron en las charlas, si las consigo trato de pasarselas por mail, para que al menos tengas una perspectiva de lo que se dio, y les reitero que estan todos invitados a participar el año que viene, asi cada vez este proyecto crece mas y mas y podamos traer cada año a mejores personalidades, y hacer un congreso de primera.

Bueno los dejo, y les dejo mi mail cualquier cosa: gabrielbarbera@gmail.com (mail totalmente apto para ser agregado como contacto al msn) jejeje, chau chau, adios!

UVD "Una Vida en Diseño" DELUXE!

otra cosa, mañana (martes 24 de octubre) se realiza una charla del diseñador Shakespeare en la Universidad de Mendoza... cuesta 15 pesos argentinos segun tengo entendido, para el que quiera ir, esta invitado... Ahi se ven! adios!

5. Avatar de djgarfio
    32 años
    M: 116
    I: 11/01/05
    25/10/2005
    #4 Re: Semana del Diseñador 2005: Una vida en Diseño [Mendoza!]
    Cita Escrito por 73W
    Que bueno que pudiste ir!!! Como habrás visto, Panchita y yo nos quedamos con todas las ganas .... Alguna imagen del evento para compartir?

Saludos!!!! 73W
    Si!!! con los chicos (fuimos amigos juntos) tenemos creo más de 1 giga de fotos asique cuando pueda posteo algunas.
    Otra cosa, fue mi primera vez en Mendoza, ojala la ciudad de La Plata fuera la mitad de limpia y tranquila de lo uqe es Mendoza. Es un ejemplo esa ciudad.
  6. Avatar de gandalfmza
    27 años
    M: 16
    I: 03/12/04
    26/10/2005
    #5 Re: Semana del Diseñador 2005: Una vida en Diseño [Mendoza!]

Que lindo gente que piensen asi de mi ciudad, estan invitados todos cuando quieran!

Les comento que hay una pagina con fotos del evento en www.mendozafull.com.ar (salgo como en 4 fotos) jajajaja, bue, era eso nada mas, cuidense! adios!

7. Avatar de 73W
    28 años
    M: 3,639
    I: 22/01/03
    73W
    26/10/2005
    #6 Re: Semana del Diseñador 2005: Una vida en Diseño [Mendoza!]

Gracias..!! La voy a estar mirando entonces ...!!! Ojalá podamos ir el año próximo .!!