Buenas impresiones a bajo costo. Dudas con Impresoras láser
-
Hola.
Me dedico a hacer tarjetas para eventos y estoy intentando incorporar a mi maquinaria una impresora láser color, en complemento de las de chorro de tinta para poder cubrir un espacio vacío en los productos que podría ofrecer.
El tema es que los precios de las impresoras láser es muy elevado para lo que puedo pagar por el momento y los modelos mas baratos no ofrecen una calidad ni siquiera mínimamente aceptable para el producto que fabrico.
La pregunta es: ¿Alguien conoce alguna impresora que ande entre los U$S 500 y los U$S 800 y que tenga calidad y costo por página aceptable?
Alguien probó o vió las impresiones de la nueva HP 2600N??
Muchas gracias! -
esa misma pregunta me estaba por hacer!! y tienes mucha razon en cuanto a los costos
pero una pregunta...
de donde eres???
Al menos aqui en argentina, la Hp 2600n ronda en los 1220 pesos ($350 dolares aprox) y los cartuchos en 300 pesos cada uno o 150 recargados (buscate alguiend e confianza y dale pa delante).
y tambien estoy interesado en aquel que haya probado una hp 2600 -
Tené en cuenta que los plenos y degradados salen mal en las impresoras láser. Las inkjet al tener el asunto de la ganancia de punto logran una mejor mezcla en ese punto. Eso sí, en imagen fotográfica no hay nada mejor que la láser.
-
-
Fotografía e Iluminación -
22/05/2007#4 Re: Buenas impresiones a bajo costo. Dudas con Impresoras láserLamento tener que contradecirte Reiem, pero las chorro tinta o de sublimacion de tinta tiene mejor calidad fotografica. Uno de los puntos justamente lo explicaste vos, la ganancia de punto. Pero la calidad en chorro a tinta depende mucho del papel, no asi en el sistema de sublimacion.
-
-
cyberemo, la verdad es que yo tengo una Epson Stylus Color 880, y con papel fotográfico de gama baja, tiene una calidad extraordinaria de la cual se asombran todos los que ven las impresiones. El tema del color tiene que ver con la calibración de los espacios de color origen y destino, la tinta que uses (uso Inktek hace años), el papel como bien dijiste y la mezcla para el negro. Las impresoras de sublimación de tinta poseen un espacio de color mayor que las inkjet y las láser.
Lo que me pone nervioso con las impresoras lásers es este artículo, je
http://www.pcworld.com/article/id,11...1/article.html