Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Participa en el tema [Evento] [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn en el foro Diseño.
holas... en teoría soy estudiante de diseño industrial, en la uba, pero la realidad difiere ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Maxi_sampler escribió el 12/10/2005 a las 00:29 hs.

#1 [Evento] [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn
    Mostrar el primer mensaje completo
  • *zepp/ escribió el 24/10/2005 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

holas...
    en teoría soy estudiante de diseño industrial, en la uba, pero la realidad difiere mucho de eso.
    estoy metido con el diseño web, de forma autodidacta y freelance con resultados relativos (todavía no puedo vivir de eso)
    pero estoy decidido a vivir del diseño algún día :P

les dejo mi msn/gtalk: gustavodenis@gmail.com

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MadMighty escribió el 23/12/2005 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Soy diseñador tambien y como muchos busco trabajo 2do año de Diseño en Universidad Kennedy.. 19 años. MUCHO EMPEÑO

leojaume@hotmail.com

Se Flash (action script hasta ahi nomas, timeline y cositas..) Corel Draw y Corel Photo Paint, edito video en Sony Vegas. Los equivalentes a estos programas en otras empresas tmb..

Es jodido vivir de esto por eso me la paso haciendo paginas web con gente cercana, seguramente alguna de ellas las conoceran pero buen.. no uso mucho "DISEÑO GRAFICO" en ellas sino que son para sacar el mango dentro de lo posible hasta que consiga algo estable de diseño preferentemente... mmm
    Me gusta este mensaje
  • b r y a n t escribió el 09/01/2006 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

leshenden@gmail.com

adios.
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 09/01/2006 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

bueno yo soy licenciado en mkt, ingresante a diseño multimedial, tengo algunos laburos hechos pero no me avala un titulo por ahora, creo tener algun q otro conocimiento para intercambiar con todos
    msn: seba@tucumaninsomnio.com.ar
    los ya posteados los agregue
    Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • Seph escribió el 11/01/2006 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

estudio grafico en la uba, la piloteo con macromedia y adobe, y ahora me iva a meter a la programacion web, mi mail por si lo quieren es seep_cs@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • fas222 escribió el 17/01/2006 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Hola me parece buena la idea, les dejo mi dirección de msn, para que me sumen a la convocatoria,

fabian_sanchez222@hotmail.com ó la del estudio (que es mas facil donde me pueden ubicar)

fabians@dptocreativo.com.ar

Saludos.

Fas222
    Me gusta este mensaje
  • Bellota´s Clab escribió el 18/01/2006 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Gente..... Buena idea, soy de la plata y estudio diseño en comunicacion visual...estoy arrancando 4°año.....Se laburar en photoshop, Illustrator, Indesing...y el maldito corel....Les mando mi mail para aquellos que lo quieran agregar............Gracias........y de nuevo Buena idea... rn_leon@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 03/02/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Muy buena idea...
    Me sumo a la cadena...

whitesnakero@hotmail.com

Por el momento, estoy trabajando de forma esporádica en una casa de Montajes industriales, como dibujante en AutoCAD, pero al igual que 73W, estudio Diseño Digital en Rosario (ya tendría que haber terminado, pero por diferentes razones, me terminé atrasando bastante), y ahora este año, arranco con un curso de Páginas Web avanzado.

También ando como freelance, empezé a hacer una página web para un distribuidor local de Herbalife, pero bue, como nunca me pagó, con toda la info que me dio, estoy completando la página (no la termino más, ja)... Igual, no creo que la suba a la red, a menos que el distribuidor me pague y pague al proveedor del servicio.-
    Me gusta este mensaje
  • januz escribió el 04/02/2006 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Buenas, yo tambien me sumooo: januz_nikolas@hotmail.com
    Soy de capfed (San Cristobal) y estudio diseño grafico en la uade (empiezo 3er año).

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • matiassp escribió el 16/02/2006 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

que bueno!!!, encontre otro foro interesante!!! jajajaj (y asi Matias se te pasa el tiempo jajajaj).

Yo no soy diseñador (quizas algun dia comience a estudiar para serlo) pero laburo bastante con programas de diseño y sobretodo me gusta!. Trabajo en otra cosa (organizacion y fiscalizacion de carreras de autos, rally) pero estoy siempre trabajando con una compu.

Si alguien lo quiere, mi msn es: matiaspereyra@hotmail.com

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 8617 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB