Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Evento] [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Participa en el tema [Evento] [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn en el foro Diseño.
Hola me gustaria que hagamos una cadena de contactos en la que podamos chatear por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [Evento] [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn
    Hola me gustaria que hagamos una cadena de contactos en la que podamos chatear por msn en, tiempo real, para intercambiar experiencias, informacion, datas, dudas el unico requisito es publicar un mail (msn), yo recomiendo que nos creemos una casilla de correo nueva asi podemos estar en contacto unicamente con diseñadores, espero que lleguemos hasta el limite maximo que nos permita messenger gracias, les comento que poseo conocimientos en Diseño Grafico, Diseño Web,Armado y Reparación, Operador De Computadoras, y estoy trabajando de diseñador web en una empresa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    contactosdgrafico@hotmail.com

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

hola, te comento que la idea me encanta,estoy cursando diseño grafico en la uba,a la noche,al margen estoy laburando pero nada relacionado con lo mio asique si sabes de algo decime,poseo con. de photoshop,illustrator,corel e in design.
    mi mail es: rossanoines@hotmail.com
    decime si tengo que hacerme una cuenta nueva por el tema de los contactos o los puedo dejar stan by.
    saludos
    ine
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

muchas gracias por interesarte, y no importa si no se crean una cuenta nueva, igual pueden usar su cuenta original, lo que si creen un grupo separado, que se llame diseñadores en el asi no se mezclan los contactos msn bye
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

les dejo mi msn (recibi tu mail maxi ) la verdad es que es bastante nuevo y jamas lo abro (tema por el que muchos me deben estar puteando ) asique no me dan ganitas de crear uno nuevo por ahora.. les dejo este y ahi los veo
    msgitur@hotmail.com
    soy diseñadora grafica pero por lo pronto trabajo en otra cosa ... y espero llegar a trabajar exclusivamente en diseño en un corto plazo.. solo me falta ganarme el quini para poder mantenerme con eso y asi poder diseñar sin preocuparme con que pago el alquiler, expensas, etc.. ajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Me uno a la cadena.
    Mi MSN: parque_stone@hotmail.com

Soy estudiante de Diseño Gráfico, en la UP. Primer año, segundo cuatrimestre.
    Trabajo como Diseñador/Publicitario en una empresa familiar además de hacer otras cosas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

I'm In! Cambie mi dirección, así que si tienen la otra, prefiero que me agreguen con esta!

MSN:73w@psicofxp.com

Estudiante del último año de Diseño Digital, Rosario.
    Actualmente laburo Freelance ....

Saludos!!

Sil .... no te vi nunca conectada todavíaa!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Originalmente publicado por 73W
    Sil .... no te vi nunca conectada todavíaa!
    Creo que es por este motivo:

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    les dejo mi msn. la verdad es que es bastante nuevo y jamas lo abro (tema por el que muchos me deben estar puteando )

Saludos diseñadores o futuros diseñadores!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

hola... termino este año diseño de interiores, aunke me interesa todo lo relacionado con lo grafico, indumentaria e industrial... mi msn es noehhh@hotmail.com... ahi los veo!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Estuidio dieseño pero de objeto, aunke me llevo excelente con el diseño grafico.
    Soy de Chile, si quieren dejo el msn.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Convocatoria] para diseñadores, cadena de contactos por msn

Bienvenida al foro de Diseño de Psicofxp!!!
    Soy de Chile, si quieren dejo el msn.
    Y dale ...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 8613 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB