Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[Ayuda] Rolling stone

Participa en el tema [Ayuda] Rolling stone en el foro Diseño.
muchas gracias por los datos PaNCHiTa Por si a alguien le interesa la tipografia que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Opiate escribió hace 4 años

#1 [Ayuda] Rolling stone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Rolling stone

muchas gracias por los datos PaNCHiTa

Por si a alguien le interesa la tipografia que usan en la rolling stone es la MILLER
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Rolling stone

La Rolling Stone ademas de un insuperable diseño, tiene un inmejorable contenido.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Rolling stone

Lo del contenido es discutible, la verdad, hay ediciones que me hacen replantearme la suscripción, pero siempre termino sin cancelarla ... "porque seguro que algo bueno sale en el próximo numero ..."
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Rolling stone

yo la cancele hace unas semanas... me vino un numero re mal compaginado... llegabas a las pagina 12 y despues empezabas de la pagina 2 de nuevo hasta la 12 y asi toda la revista.. o sea.. solo tenias eso...
    me paso hace 2 meses.. llame.. me queje.. me dijeron que me la iban a mandar al dia siguiente.. espere una semana.. y nada!...volvi a llamar.. me dijeron que figuraba enviada.. que me la volvian a mandar entonces... nada.. asi.. durante casi 2 meses.. me pudri.. la cancele y a los dos dias me llego... un desastre!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Rolling stone

Bueno, esa es una de las ventajas de no estar suscripta.La compro cada vez que me interesan los temas tratados (casi siempre). Ademas me queda recomodo comprarla frente ha la plaza Centenario.y todas las ediciones que adquiri estan en inmejorables condiciones.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Rolling stone

Y si las compras casi siempre, a menos que el la plaza Centenario las compres usadas, estás gastando más plata que si estuvieras suscripta ...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Rolling stone

en realidad las compraba siempre porque las queria mi novio.. digamos.. me suscribi con mi tarjeta a la living y a la rolling y mi novio me pagaba la rolling y se la llevaba y yo me quedaba con la living
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Rolling stone

Es cierto, se paga más no estando suscripta.Pero tenes la libertad de escoger cuando la compras y cuando no.Las compro en el kiosko que esta al lado de "El Cafe de la Ciudad". Alli las compro nuevas por supuesto.Aun que también he comprado algunas usadas en "Expolibro".
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Rolling stone

Hola a todos!!Gracias Sil por tus comentarios me re sirvieron! Ando buscando la tipografia de la Revista Rolling Stone!!!No se cual es y no la encuentro..
    Todos me pasaron la Royal Acid (True Type) y Royal Acidebath Outline, pero esas no son las originales, tienen trazos termninales muy curvos y no muy prolijos...
    Una tipografia similar a esa usaban cuando recien comenzaron con la revista, pero fue modificada!!!

Si alguien sabe de la original, porfavor pasela!!!!
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Rolling stone

Originalmente publicado por Opiate Ver mensaje
    Necestio si alguien sabe donde puedo encontrar un analisis completo de la revista rolling stone. (tipografias, interlineas, grilla que utiliza, etc.)
    holaaaa... hey yo tambien tengo que hacer un analisis de la revista rolling stone, que tal si la info que te has conseguido o lo que tengas me lo envias a mi mail???
    serias tan amable? (ha pasado ya mucho tiempo desde que publicaste esto, pero quizá aun conservas la informacion, te lo agradecería mucho) chau
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 4072 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB