bueno.. mi relax del dia fue medirte recien las cosas
tamaño de tipografia de texto 7 puntos
el interlineado no me coincide perfecto.. me da entre 10 y 11
tenes 73 renglones.. a 10 puntos te da 730 puntos de caja de texto .. lo que serian 60 picas y 10 puntos... pero midiendola da mas.. da justo 64 picas...768 puntos.. si fuesen 11 puntos de interlinea te da 803 puntos.. o sea... mas facil dividir.. aunque es raro que no tengan interlinea exacta.. pero 768/73=10,520547945205479452054794520548 ... ponele 10,5 de interlinea.. de hecho.. ahi medi.. cada 2 renglones hay 21 asique es 10,5
de ancho de caja tenes 53 picas.. tenes 4 columnas.. 9 puntos de calle .. 4 picas de margen de corte.. 3 picas de margen de lomo .. 4 picas de margen superior y 56 puntos de margen inferior.. bue.. la cuenta de cuanto mide la pagina hacela con los numeros que te pase.. jaja
bueno.. eso.. decime si te falta alguna medida.. dormi solo 2 horas asique el sueño puede que me haya hecho olvidar de alguna...
y MeL.. un tipometro es un acetato (vienen de mayor calidad pero bue.. yo tengo un acetato) que es una especie de regla pero en vez de centimetros mide Picas y puntos (12 puntos es 1 pica).. tambien tiene tablas de interlineados y la letra Ee en puntos desde 5 y medio hasta 74 puntos... entonces vos apoyas esas Ee en el texto y te fijas cual coincide en el tamaño y asi medis el tamaño

algun dia.. cuando vuelva a tener scanner.. lo scaneo para que se den una idea mejor los que jamas vieron uno