Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

Consulta sectores en image ready!!

Participa en el tema Consulta sectores en image ready!! en el foro Diseño.
hola.. que tal?? Bueno.. Por lo que veo este es un foro muy completo y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sectores en image ready!!
    hola.. que tal??
    Bueno.. Por lo que veo este es un foro muy completo y espero que me puedan ayudar.... Sino de todas formas gracias...

El tema es el siguiente..

Si tengo que usar photoshop e image ready. nada mas que esos programas, es posible hacer esta animacion image ready?

Yo creo sobre cada boton (menu1, menu2, menu3) un sector y que al pasar el mouse por sobre cada boton aparezca una imagen distitinta en el sector gris....

Yo lo que estoy haciendo es crear estados de rollover, pero las modificaciones al pasar el mouse solo tienen efecto dentro del sector....

Espero que me puedan ayudar.
    Saludos
    Martin
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sectores en image ready!!

¡Bienvenido Martin05 a psicofxp.com!

el rollover es programado osea... es un intercambio de una imagen por otra para cuando el mouse se posa encima, pero pasa solo sobre la imagen en si en la que pases el mouse ... si tenés un menú grande y le pasas el mouse por encima a todo el menú, siempre y cuando la página esté toda cargada por el navegador, todas las imagenes que tengan posibilidad de rollover lo realizaran.
    Se puede realizar una animación en este aspecto.

Si tenés algún ejemplo, te podremos responder más completo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 584 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB