Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[CONVOCATORIA] FERIA SAN TELMO convoca diseñadores independientes

Participa en el tema [CONVOCATORIA] FERIA SAN TELMO convoca diseñadores independientes en el foro Diseño.
FERIA DE DISEÑO SAN TELMO en TangoAr Convocatoria de Diseñadores Convocamos diseñadores para feria en ...

Buscar en este tema:

•  
    ganjaboy escribió el 09/08/2006 a las 10:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONVOCATORIA] FERIA SAN TELMO convoca diseñadores independientes
    FERIA DE DISEÑO SAN TELMO

en TangoAr

Convocatoria de Diseñadores

Convocamos diseñadores para feria en San Telmo, ubicada en la calle Defensa al 1300, en una casa colonial nombrada monumento histórico nacional, en el centro de Buenos Aires.

Esta antigua casona es visitada en un promedio de 1200 personas los días domingos, entre turistas y gente local, ya que esta ubicada en el paseo peatonal.

Difusión

Contamos con un equipo de promoción, difusión y prensa.

-Promoción: flyers distribuidos semanalmente + publicación en guías especializadas distribuidas por todo Buenos Aires (en locales, hostels, pubs, etc).

-Difusión: a través de mailing + publicación en sitios web especializados y no en el tema.

-Prensa: nuestro equipo trabaja semanalmente notificando a los medios sobre este evento.

Reserve su stand con anticipación y no deje de aprovechar esta gran oportunidad para mostrar sus diseños exclusivos.

Inicio: Domingo 20 de agosto – de 11 a 18hs

Contacto

NG Producciones

Atención telefonica, reuniones y visitas los días martes, miércoles y jueves de 16 a 19hs

Defensa 1344 – San Telmo, Bs As, Argentina.

Te (5411) 4300 6012 (Leonardo)

ngproducciones@gmail.com

www.tangoar.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/372517-convocatoria-feria-san-telmo-convoca-disenadores.html
    | Más
  • Bea Diaz Egea escribió el 20/11/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: FERIA SAN TELMO convoca diseñadores independientes

Originalmente publicado por ganjaboy Ver mensaje
    FERIA DE DISEÑO SAN TELMO

en TangoAr

Convocatoria de Diseñadores

Convocamos diseñadores para feria en San Telmo, ubicada en la calle Defensa al 1300, en una casa colonial nombrada monumento histórico nacional, en el centro de Buenos Aires.

Esta antigua casona es visitada en un promedio de 1200 personas los días domingos, entre turistas y gente local, ya que esta ubicada en el paseo peatonal.

Difusión

Contamos con un equipo de promoción, difusión y prensa.

-Promoción: flyers distribuidos semanalmente + publicación en guías especializadas distribuidas por todo Buenos Aires (en locales, hostels, pubs, etc).

-Difusión: a través de mailing + publicación en sitios web especializados y no en el tema.

-Prensa: nuestro equipo trabaja semanalmente notificando a los medios sobre este evento.

Reserve su stand con anticipación y no deje de aprovechar esta gran oportunidad para mostrar sus diseños exclusivos.

Inicio: Domingo 20 de agosto – de 11 a 18hs

Contacto

NG Producciones

Atención telefonica, reuniones y visitas los días martes, miércoles y jueves de 16 a 19hs

ngproducciones@gmail.com

www.tangoar.com
    Leonardo,
    Mi nombre es Bea Diaz y, junto con mi amiga Caro Blanco, somos diseñadoras de indumentaria.
    Realmente, estamos interesadas en poder exponer nuestras creaciones en un stand de la feria que se efectua todos los dias domingos.
    Necesitariamos saber cuales son los requisitos para la contratacion del espacio y cual es el costo del mismo.
    Podemos acordar una entrevista previa, para poder mostrar nuestros diseños
    Quedamos a la espera de tu respuesta.
    Desde ya, muchas gracias !
    Bea
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 22/11/2006 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: FERIA SAN TELMO convoca diseñadores independientes

Bea, para contactarte con Leonardo podés hacerlo a los datos de contacto que dejó él:
    Contacto

NG Producciones
    ngproducciones@gmail.com
    www.tangoar.com
    Me gusta este mensaje
  • Bea Diaz Egea escribió el 23/11/2006 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: FERIA SAN TELMO convoca diseñadores independientes

Muchas gracias por la respuesta !
    Intentare combinar una reunion para el proximo martes.
    Besos,
    Bea
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FERIA SAN TELMO convoca diseñadores independientes

BUENOS DIAS!
    SOY DISEÑADORA DE CARTERAS, MODELOS EXCLUSIVOS TEJIDOS A MANO, CROCHET, MACRAME,PROXIMAMENTE TELAR. EN DISTINTOS MATERIALES: TOTORA, HILOS, LANAS FANTASIA. PONCHOS, PRENDAS DE VESTIR, CHALES, ECT.
    ME INTERESA FORMAR PARTE EN LA FERIA.ESPERO SU RESPUESTA CON LA INFORMACION NECESARIA.
    DESDES YA MUCHAS GRACIAS!!!
    SALUDA ATTE.

E-MAIL lilirenacer@yahoo.com.ar LILIANA TAPIE - tel. 03489-15498113
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5660 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB