• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ti, toy masiii
[TUTORIAL] "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

Este tutorial fue realizado por thefelinecanine y el original lo podes encontrar acá .

El es el autor, yo solo realicé la traducción.
Los fines que persigue este y próximas traducciones son que toda persona que no tiene conocimiento ni de Photoshop ni de inglés pueda acceder a técnicas de diseño gráfico con este conocido programa como herramienta.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Brillo traducido por Nuke.jpg (77.8 KB, 2905 vistas)
Becoming Lemon
Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo
Muchas gracias NUK€!
buena idea para favorecer la expansion del conocimiento!
ti, toy masiii
Gracias che, esperemos q a alguien mas le sirva
Property of Gabyta*
Me encanto el tutorial, aunque creo que de donde lo hayas sacado, tendrias que pedir primero una autorizacion... al autor por lo menos
LR

LR no está en linea ahora

¿?
Originalmente publicado por SickBoy!
Me encanto el tutorial, aunque creo que de donde lo hayas sacado, tendrias que pedir primero una autorizacion... al autor por lo menos
Sickudo creo que aclara que el tuto no es de el sino que solo hace la traduccion del mismo.......se hace en muchos foros este tipo de trabajos y siempre se deja en los tutos el nombre del autor original de los mismo.......

Muchas gracias por los tres tutos que colgaste NUKE muy buenos y el del pelo esta tremendo .

Lucas

Pdt: tenia en los favoritos un foro con traducciones de tutos muy buenos (los leo y practico, pero no se nota ) y tras el formateo perdi todo, en cuanto lo encuentre se los paso !
ti, toy masiii
Dale manda si queres, los tutoriales estan autorizados por sus autores no se preocupen. Y es cuestiónde practicar q ya sale.

Saludo para todos
Becoming Lemon
proximamente los iré agregando los links a los tutoriales ya existentes dentro del board, estoy pensando en hacer algunas modificaciones y creo que es tiempo de hacerlas efectivas ^_^, aunque van a llevar su tiempo.
si se cita el autor, y se deja un link al original, en este caso un link directo al deviantart, está más que bien.
Son de suma utilidad los tutoriales
NUK€, aquí estan los que vamos haciendo, son aplicados a firmas o un poco más generales, pero claramente son aplicables para cualquier fin, con photoshop, fireworks, corel photo-paint y alguno de paint shop pro..

Salu2
ti, toy masiii
Buenisimo, vos decis q postee en vez de temas nuevos todo ahi? o q agregue el link?
Becoming Lemon
no no, aquí está más que bien, ademas son más generales, era más que nada para mostrarte que los vamos haciendo listado para favorecer el acceso a ellos , igual si querés poner alguno en particular en Avatares y Firmas porque te parece que vendría bien, será bienvenido, siempre
ti, toy masiii
Despues mefijo, en deviant hay muchos para hacer firmas, por ahi les armo alguno.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"Retocando la piel" - Photoshop para el pueblo NUK€ Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 29 12.11.2008 13:05 hs.
"Pelaje" - Photoshop para el pueblo NUK€ Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 26 28.06.2008 01:56 hs.
Tutorial "Planeta realista" - Photoshop para el pueblo NUK€ Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 15 19.06.2008 01:01 hs.
Sobre photoshop quiero saber 2 cosas. Diente Gráfica 3 14.11.2005 12:31 hs.
[Criticas] [Photoshop] algunas cosas que hice para mi pagina en photoshop Rabioso Gráfica 43 25.04.2003 16:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fuente Frutiger
• Busco Tipografia Diario Ole!
• Como obtengo las siguientes letras en Corel Draw?
• Tipografía Retro-futuristica.
• Tipografía para tarjeta de Winnie Pooh
• Delirious??
• Verys
• ..†ÅnocÅpo..
• trebreh
• bochaone

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB