Primer 1234 ... Último

Objeto Epsilon

• 886
      • 12/07/03
    18/10/2006
    #11 Re: Objeto Epsilon

Che, yo me sumo al pedido de las fotos, me intriga mucho como sería alguna de esas "cosas" (como dijeron por ahi).

• 19
      • 14/06/06
    18/10/2006
    #12 Re: Objeto Epsilon

Bueno parece q el objeto epsilon desaparecio con la ultima formateada de la maquina es una lastima por q tenia hasta una maqueta en 3ds pero bue...
    Todabia tengo las laminas asi q escanie de ahi una foto sepan disculpar la terrible desprolijidad q mi escanner esta en sus ultimos dias .
    La otra imagen directamente le saque una foto pero se me complico con el brillo, igual creo q algo se entiende el paso del estadio A al B.

Nose como lo estaran encarando ustedes, por lo q decias q es para psicologia imagino q va por el lado de las sensaciones, lo fenomenologico, etc.

Bueno dejo las fotos interpreten

Archivo adjunto 72517
    Archivo adjunto 72518

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Objeto Epsilon-oe1.jpg   Objeto Epsilon-oe2.jpg  
      • 8,420
      • 16/02/01
    19/10/2006
    #13 Re: Objeto Epsilon

uh!! muy bueno!!!!! que te sacaste?.. yo por ahora creo que lo tengo.. despues de que el fin de semana luche de nuevo con el.. capaz te pegue un chiflido! jajaja

• 19
      • 14/06/06
    20/10/2006
    #14 Re: Objeto Epsilon

Termine el cuatrimestre con 8 , en esa catedra la nota era la final directamente despues solo daban niveles orientativos.
    Me alegra q estes encaminada , cualquier cosa chifla.
    Saludos

• 1
      • 25/10/06
    25/10/2006
    #15 Re: Objeto Epsilon
    Cita Escrito por Dionisi0s Ver mensaje
    Bueno creo q llegue tarde, pero vi el titulo y no pude evitar entrar
    Si yo hice el dichoso objeto epsilon en la UBA para Fevre .
    Si todabia esta vivo el post avisen q posteo una foto para q vean como es la cosa por q realmente es una "cosa".
    Si necesitas una mano panchita avisame q ami m fue bastante bien con el O.E.
    Salu2

NECESITO TU AUYDA, BAH..EN REALIDAD ES PARA MI PRIMA Q SE ESTA VOLVIENDO LOCA CON ESE OBJETO. POR FAVOR SI PODES SUBIR ALGUNA FOTO ME AYUDARIAS MUCHO O SINO MANDAMELA A MI E-MAIL: natty_87_30@hotmail.com GRACIAS.

Cita Escrito por Dionisi0s Ver mensaje
    Bueno creo q llegue tarde, pero vi el titulo y no pude evitar entrar
    Si yo hice el dichoso objeto epsilon en la UBA para Fevre .
    Si todabia esta vivo el post avisen q posteo una foto para q vean como es la cosa por q realmente es una "cosa".
    Si necesitas una mano panchita avisame q ami m fue bastante bien con el O.E.
    Salu2
    Necesito tu ayuda, bah..en realidad es para mi pobre prima que se esta volviendo loca con ese " dichoso objeto ", por favor necesitaria que me mandes si tenes alguna foto a mi correo ( natty_87_30@hotmail.com) para que al menos se pueda guiar. Espero q puedas mandarmela. Gracias.
      • 8,420
      • 16/02/01
    25/10/2006
    #16 Re: Objeto Epsilon

la foto esta dos mensajes mas arriba del tuyo!
    donde estudia tu prima?

• 19
      • 14/06/06
    25/10/2006
    #17 Re: Objeto Epsilon

Natusagi las fotos estan mas arriba si tu prima tiene algua duda sobre algun punto postea q trataremos de ayudar.
    Y panchita? como vas con eso?? supongo q estaras sacando fotos para postear no? .

• 1,790
      • 08/01/04
    05/09/2007
    #18 Re: Objeto Epsilon

yo lo tengo que hacer ahora a ese objeto y la verdad que no tengo la minima idea d eque voy a hacer, esas fotos me ayudaron un poco, si alguno tiene mas, asi sean de un amigo o algo, no importa si no lo hicieorn ustede spor favor subanlas

• 3
      • 07/09/07
    07/09/2007
    #19 Re: Objeto Epsilon

huya yo tmb tengo q hacer el fukin obj epsilon para fevre me registre pura y exclusivamente para poder ver las fotos! si alguien tiene mas postee plis q me veo bastante en el horno
    besoo

• 8,420
      • 16/02/01
    07/09/2007
    #20 Re: Objeto Epsilon

y me llegan bocha de pms sobre este asunto tambien! se ve que es la epoca de todos
    consejo.. no miren mas fotos y ponganse a pensar y a hacer algo... deliren aunque sea.. al principio les va a venir bien... para eso es el ejercicio!

Primer 1234 ... Último