Objeto Epsilon
-
Che, yo me sumo al pedido de las fotos, me intriga mucho como sería alguna de esas "cosas" (como dijeron por ahi).
-
Bueno parece q el objeto epsilon desaparecio con la ultima formateada de la maquina
es una lastima por q tenia hasta una maqueta en 3ds pero bue...
Todabia tengo las laminas asi q escanie de ahi una foto sepan disculpar la terrible desprolijidad q mi escanner esta en sus ultimos dias.
La otra imagen directamente le saque una foto pero se me complico con el brillo, igual creo q algo se entiende el paso del estadio A al B.
Nose como lo estaran encarando ustedes, por lo q decias q es para psicologia imagino q va por el lado de las sensaciones, lo fenomenologico, etc.
Bueno dejo las fotos interpreten
Archivo adjunto 72517
Archivo adjunto 72518 -
NECESITO TU AUYDA, BAH..EN REALIDAD ES PARA MI PRIMA Q SE ESTA VOLVIENDO LOCA CON ESE OBJETO. POR FAVOR SI PODES SUBIR ALGUNA FOTO ME AYUDARIAS MUCHO O SINO MANDAMELA A MI E-MAIL: natty_87_30@hotmail.com GRACIAS.
Necesito tu ayuda, bah..en realidad es para mi pobre prima que se esta volviendo loca con ese " dichoso objeto ", por favor necesitaria que me mandes si tenes alguna foto a mi correo ( natty_87_30@hotmail.com) para que al menos se pueda guiar. Espero q puedas mandarmela. Gracias.