• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
.....
Objeto Epsilon
Este tema esta dirigido a todo aquel que al leer el titulo del tema ya sabe de que hablo... no es de mala onda sino porque no tengo ganas de explicar que es.. es un bardo.. jajaja

queria saber quienes lo tuvieron que hacer y que hicieron
yo lo tengo que hacer .. ya lo pense y este fin de semana lo tengo que armar (espero llegar)

me comentan sus experiencias?
73W

73W no está en linea ahora

++ In Progress ++
Re: Objeto Epsilon
Sorry sil, en esta no te puedo ayudar x que no tengo la mas puta idea de qué estás hablando ... pero aprovecho para saludarte!! Besos!
Brain Damage
Uhh el objeto epsilon poronga ese que no sirve para nada jaja que mierda que es!!!

Me imagino que te referís al de Proyectual II de la Cátedra Speranza en el CBC de la FADU no?

Gracias a Dios que me tocó Bozzano... pero un amigo y mi primo si lo tuvieron que hacer y ví como sufrieron hasta el ataque de nervios con la cagada esa!!!

Te digo, parece imposible pero no es, cuesta un huevo/ovario y la mitad del otro, pero se puede hacer, no sé para que corno sirve ni me importa pero se puede hacer... tengo en mis manos un anuario de la FADU y estoy viendo varios ejemplos de la inutilidad esa y realmente te compadezco.

Si aprobás, sabelo que saliste victoriosa de la Cátedra más fea de Proyectual de todo el puto CBC de diseño...

Te deseo la mejor de las suertes y éxitos con el plomazo ese.

Cualquier cosa, si querés prender fuego todo, avisame que caigo con un par de bidones de nafta en el pabellón III.

Cya.
.....
jajaja.. no estoy en la UBA.. estoy en otro lugar estudiando Diseño de Interiores y tenemos que hacer el objeto epsilon para psicologia
ya lo tengo pensado y me hice todo un plano... solo me falta ver si realmente funciona.. y este fin de semana lo hago.. si me sale bien le saco fotos y las pongo
tambien prometo poner un post explicando que es el objeto epsilon
Brain Damage
Uhh mira lo que me vengo a enterar... ¿así que hay más dementes fuera de la UBA que usan el mismo método de tortura? bueh por lo menos safaste de la Cátedra que nombre antes! jaja yo quiero, mas que explicaciones de que es la cosa esa (porque lo tengo bastante calado)... quiero saber para que coño sirveee

Cya.
.....
en si el objeto no sirve para nada.. ese es el punto! jajaja

aca adjunto un pdf de la catedra que decis donde explica que es el objeto epsilon

de paso.. si alguien que lo lee y no lo tiene que hacer pero le interesa hacer uno.. puede ir planteando el tema aca y capaz llegar a hacerlo.. es todo un proceso que termina quemandote la cabeza pero esta bueno

y Xness.. mis profesores todos dieron o siguen dando clases en la UBA en arquitectura.. asique terminamos haciendo los mismo trabajos practicos que en la UBA
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf consigna_epsilon2006.pdf (33.2 KB, 143 vistas)
Brain Damage
yo tuve q hacer uno en la UBA en proyectual 2 pero la catedra Frigerio

si bien no logre buenos resultados (apenas alcance un 4) entendi bastante bien la consigna e incluso aportaba ideas a otros cuando haciamos la puesta en comun grupal
me parece q si bien es jodido, donde le agarras la vuelta sale solo y te sirve muchisimo para aprender
Brain Damage
Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
en si el objeto no sirve para nada.. ese es el punto! jajaja

Es verdad!!! que tarado, me había olvidado que no tenia que parecerse a nada, por ende... no sirve para una mier#"%

aca adjunto un pdf de la catedra que decis donde explica que es el objeto epsilon

Ahora que me acuerdo... la cátedra Speranza no está más, ahora es Fevre y no me acuerdo cuál otra.

y Xness.. mis profesores todos dieron o siguen dando clases en la UBA en arquitectura.. asique terminamos haciendo los mismo trabajos practicos que en la UBA

En donde estudiás?, porque mi prima es Diseñadora de Interiores.

Originalmente publicado por blade runner Ver mensaje
me parece q si bien es jodido, donde le agarras la vuelta sale solo

Eso es verdad.. como casi todo bah..

Bueh, me emocioné con el multi-citar jaja...

Cya.
Monito
Bueno creo q llegue tarde, pero vi el titulo y no pude evitar entrar
Si yo hice el dichoso objeto epsilon en la UBA para Fevre .
Si todabia esta vivo el post avisen q posteo una foto para q vean como es la cosa por q realmente es una "cosa".
Si necesitas una mano panchita avisame q ami m fue bastante bien con el O.E.
Salu2
.....
siiiii.. subi foto!!!! quiero ver que hiciste!

hoy hubo pre-entrega y habia de todo! todos muy distintos unos de otros y algunos muy buenos
el mio tenia algunas fallas pero bueno.. tengo 2 semanitas para corregirlo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cómo quitar el fondo a un objeto? kais3r Gráfica 1 26.01.2007 12:36 hs.
Objeto como un explorador de windows sgdani Programación 0 13.06.2006 13:53 hs.
SAB 24 PROTON ELECTRONIC FEST @ PILAR [KOSMAS EPSILON + NEIL QUIGLEY + Feedback DJs] electrocute Vida Nocturna 4 29.12.2005 13:22 hs.
error : es nulo o no es un objeto ludmila Desarrollo Web 4 02.12.2005 01:43 hs.
El objeto mas querido de tu coleccion hellblazer Cómics y Animación 15 02.03.2005 18:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo Hacer Banner con Photoshop para Fotolog? =)
• Ayuda con BANNER PARA FOTOLOG!!
• Serigrafia casera
• Programa para diseñar calcomanías
• programa para diseñar folletos! please!!!
• Reikostrife
• Papel-arts
• lisass
• Mumi666
• screamofthesoul

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB