Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] Impresora con tinta metalica

Participa en el tema [AYUDA] Impresora con tinta metalica en el foro Diseño.
Alguien sabe si existe alguna impresora que imprima con tintas metalicas, tengo un trabajo que ...

Buscar en este tema:

•  
    METODIO escribió el 24/10/2006 a las 11:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Impresora con tinta metalica
    Alguien sabe si existe alguna impresora que imprima con tintas metalicas, tengo un trabajo que hacer de poco tirada y necesito que tenga un texto en color plateado...

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36/388332-ayuda-impresora-con-tinta-metalica.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 24/10/2006 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Impresora con tinta metalica

la única que conozco que hacía ese laburo era la citizen printiva, que llevaba unos "cassettes" de cinta, que tenía entre los opcionales colores metalizados...

Eso sí, esa impresora dudo que se la venda nueva (ya que esta impresora tiene casi 10 años), y los repuestos obviamente van a ser una proeza conseguirlas, pero desconozco si hay otra impresora así.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 25/10/2006 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Impresora con tinta metalica

Si tienes una impresora laser puedes comprar unas hojas de transferencia metálica como éstas. Imprimes primero dejando fuera los acabados metálicos, imprimes los detalles metálicos en la hoja de transferencia con la impresora laser (o los fotocopias en ella) y luego colocas una sobre otra y lo planchas para que se transfiera el metalizado a la hoja.

También hay impresoras que incorporan cartuchos con acabados metálicos, pero son pro y, por ende, muy caras.
    Me gusta este mensaje
  • METODIO escribió el 25/10/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Impresora con tinta metalica

Buena alternativa gracias, voy a seguir explorando....
    Me gusta este mensaje
  • YAKO666 escribió el 19/04/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Impresora con tinta metalica

esta wena la de las hojas de transferencias....
    Me gusta este mensaje
  • onirico2 escribió el 15/03/2008 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Impresora con tinta metalica

Hola, e estado buscando un sistema similar, pero me encontré con el que describes, pero al parecer no es como me lo han explicado a mí. Según lo que entendí por un vendedor de estaos foil metalizados; ( muestra un video del método), consiste en imprimir en un papel común o cartulina con una impresora láser común o fotocopiadora, luego se coloca el foil sobre el papel impreso y se pasa una plancha doméstica sobre el foil, se espera que enfríe y se retira el foil, el resultado será una impresión metalizada. El foil se adhiere al toner de la impresión, pero lpara reemplazar la plancha doméstica lo ideal al no disponer de la máquina para este fin es usar una máquina termolaminadora o una estampadora para transfer.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Impresora con tinta metalica

Originalmente publicado por METODIO Ver mensaje
    Buena alternativa gracias, voy a seguir explorando....
    Hola. Te ofrecemos el servicio de maquila de impresión metalizada. Se puede metalizar todo lo que puedas imprimir en laser. De preferencia papeles y cartulinas lisos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Impresora con tinta metalica

Originalmente publicado por ficcionaurea Ver mensaje
    Hola. Te ofrecemos el servicio de maquila de impresión metalizada. Se puede metalizar todo lo que puedas imprimir en laser. De preferencia papeles y cartulinas lisos.
    El servicio o la maquina?, tienen pag. donde puedo verla.. slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Impresora con tinta metalica

Hola,leyendo éste tema le pido a ficcionaurea se ponga en contacto conmigo para preguntarle por el servicio de impresión metalizada.Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3896 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB