Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] problemas con tableta digitalizadora!

Participa en el tema [AYUDA] problemas con tableta digitalizadora! en el foro Diseño.
alguien sabe que onda las tabletas manhattan?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    federico costas escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] problemas con tableta digitalizadora!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: problemas con tableta digitalizadora!

alguien sabe que onda las tabletas manhattan?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: problemas con tableta digitalizadora!

yo tengo una manhattan y anda bárbaro. fijate que sea deluxe 3d, que sale aquí en su sitio:
    http://www.manhattan-support.com/dri...ictablet.shtml
    lo único que cuando se acabe la punta del lápiz no sé donde la conseguiré. la tengo hace dos años y se me cayó varias veces el lápiz y sigue andando. según leí por ahí, no sé si será así, tiene una ventaja sobre las genius en lo que es el software Blender 3d, puesto que usa un driver común bastante soportado por varias aplicaciones mientras que genius usa un driver propio que Blender no soporta. saludos y comprála que como compra económica es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: problemas con tableta digitalizadora!

chas gracisa!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: problemas con tableta digitalizadora!

Federico: Trabajo desde hace varios años con una mousepen 8x6 y es realmente buena. Photoshop tiene variadas opciones en sus pinceles para hacer lo que desees con esta tableta. En Photshp 7, ventana, pinceles, puedes optar por una serie de opciones de variados tipos de pinceles en que puedes variar la opacidad y el flujo hasta lograr los efectos deseados.
    Además la versión 7 cuenta con la opción de tableta gráfica para la marca Wacom, tambien en la opción "Pinceles" como ser la inclinación, presión, etc.
    La Mousepen a pesar de no contar con puntas de lápiz como repuesto, o no contar con la opción "inclinación de lápiz" es realmente buena una vez que la conoces llegando a lograr todo lo que harías con un lápiz, una pluma caligráfica o un pincel.
    Creo que no hay que deslumbrarse por una Wacom ni desmerecer a la Mousepen de Genius ya que si eres capaz de dibujar "a mano" puedes perfectamente hacerlo con una tableta.
    Espero que te sirva de algo este comentario...Ahhh te cuento que mi lápiz calló desde mi mesa de trabajo quedando inutilisable. Escribí a Genius de Miami y me enviaron el repuesto de regalo... aproveché de comprar otro por si se me dañaba. Me salió por menos de US$ 15... incluído el envío.
    -----Agregado el 4/11/2008 a las 11 : 12 : 27-----
    Federico: Trabajo desde hace varios años con una mousepen 8x6 y es realmente buena. Photoshop tiene variadas opciones en sus pinceles para hacer lo que desees con esta tableta. En Photshp 7, ventana, pinceles, puedes optar por una serie de opciones de variados tipos de pinceles en que puedes variar la opacidad y el flujo hasta lograr los efectos deseados.
    Además la versión 7 cuenta con la opción de tableta gráfica para la marca Wacom, tambien en la opción "Pinceles" como ser la inclinación, presión, etc.
    La Mousepen a pesar de no contar con puntas de lápiz como repuesto, o no contar con la opción "inclinación de lápiz" es realmente buena una vez que la conoces llegando a lograr todo lo que harías con un lápiz, una pluma caligráfica o un pincel.
    Creo que no hay que deslumbrarse por una Wacom ni desmerecer a la Mousepen de Genius ya que si eres capaz de dibujar "a mano" puedes perfectamente hacerlo con una tableta.
    Espero que te sirva de algo este comentario...Ahhh te cuento que mi lápiz calló desde mi mesa de trabajo quedando inutilisable. Escribí a Genius de Miami y me enviaron el repuesto de regalo... aproveché de comprar otro por si se me dañaba. Me salió por menos de US$ 15... incluído el envío.
    Editado por gleyton - 04.11.2008 10:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

gleyton, ¿te llegó el MP que te envié? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: problemas con tableta digitalizadora!

bueno, por lo que veo el post murio.... pero siempre alguien lo visita....
    por ahi preguntaban si es compatible con linux, hasta donde tengo entendido no, una amiga se la compro y no lo pudo hacer andar... si alguin sabe avise por favor]

saludos,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 6327 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB