Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño
Diseño /

[AYUDA] problemas con tableta digitalizadora!

Participa en el tema [AYUDA] problemas con tableta digitalizadora! en el foro Diseño.
Me compre una tableta digitalizadora genius mousepen 8x6 (por una cuestion monetaria, sino la eleccion ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] problemas con tableta digitalizadora!
    Me compre una tableta digitalizadora genius mousepen 8x6 (por una cuestion monetaria, sino la eleccion hubiese sido wacom sin dudarlo) y dice que puede "inmitar" acuarelas, aerografos,etc. Esta funcion no la encuentro en ningun lado. No se si me mintieron y esta tableta no hace eso, o si estoy usando un photoshop viejo que no tiene esta funcion (estoy usando photoshop 5.0) o si nesecito algun plug-in..
    por favor si alguien sabe como utilizar esta funcion que me lo diga.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con tableta digitalizadora!

Todas esas funciones de acurela y demas hablan del corel painter (es buenisimo yo lo uso), photoshop no tiene esas cosas. Con respecto a la tableta anda bastante bien, yo tengo la misma.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas con tableta digitalizadora!

aahh si lo uso tambien pero lo tengo hace poco y todavia no lo se usar bien.. me lo trajo la tableta, pero podes pintar por capas como photoshop?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas con tableta digitalizadora!

Sisi capas canales.. todo.. ademas abre y guarda en psd por si queres hacer retoques o lo q sea en photoshop.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas con tableta digitalizadora!

Yo tengo una genius 5.5" x 4" (el presupuesto no me daba para más) y anda bárbara.
    Esto va off-topic: Che, morck23 y federico costas, qué es eso de ponerse de título chimpancé, mono, monito, orangután y que se yo? Son una orden secreta? Es un código? Lo sabe todo el mundo y acabo de demostrar mi ignorancia al preguntarlo? Tiene que ver con la mascota de psicofxp? Si me lo dijeras tendrías que matarme? Qué onda?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemas con tableta digitalizadora!

Supongo que responde lo de monito, chimpace etc a la cantidad de post que tiene cada uno.....debe ser como una opcion defaul del foro .......
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemas con tableta digitalizadora!

Originalmente publicado por LR Ver mensaje
    Supongo que responde lo de monito, chimpace etc a la cantidad de post que tiene cada uno.....debe ser como una opcion defaul del foro .......
    GRACIAS! Esa duda me estaba carcomiendo el cerebro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problemas con tableta digitalizadora!

Yo soy "desvirtuologyst"!

Mirá, yo tengo una igual, y te digo que, si bien no es una wacom graphire supergrossa, se la re banca.

Con Photoshop el unico problema que tuve es que no me tomaba los niveles de presión de la pluma, cosa que solucioné instalando el driver.

Eso me pasó por ansioso
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problemas con tableta digitalizadora!

Originalmente publicado por marianoblankito Ver mensaje
    Yo soy "desvirtuologyst"!

Mirá, yo tengo una igual, y te digo que, si bien no es una wacom graphire supergrossa, se la re banca.

Con Photoshop el unico problema que tuve es que no me tomaba los niveles de presión de la pluma, cosa que solucioné instalando el driver.

Eso me pasó por ansioso
    Y si.. sin driver dificil q ande bien
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problemas con tableta digitalizadora!

la verdad que funciona bastante bien, no le tenia fe pero funciona bien.. Lo solucione usando photoshop para colores planos y el corel para sombras y otras cosas..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 6323 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB